Descubre cómo será la Edición Coleccionista de Final Fantasy XIII - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,646. Conectados ahora: 2097
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Descubre cómo será la Edición Coleccionista de Final Fantasy XIII

Descubre cómo será la Edición Coleccionista de Final Fantasy XIII
Para todos los amantes de la saga.
Publicado por: Alejandro Castro
22-ene-2010
Descubre cómo será la Edición Coleccionista de Final Fantasy XIII

Square Enix ha confirmado hoy, mediante nota de prensa, que llegará a las tiendas una Edición Coleccionista de Final Fantasy XIII el mismo día de la salida del juego en Europa, el próximo 9 de marzo.

En la Edición Coleccionista podremos encontrar:
  • El juego Final Fantasy XIII

• Un CD con la banda sonora original del juego, compuesta por Masashi Hamauzu.

• Un libro de tapa dura lleno de art-works, bocetos e ideas de criaturas y personajes de Final Fantasy XIII

• 3 imágenes-postales a gran escala de las invocaciones que podremos llamar en Final Fantasy XIII.

• Una pegatina única, llamada "Brand of the l'Cie", que mostrará un icono muy importante del modo historia.

Todo ello vendrá en una caja representativa de pequeño tamaño. El precio de esta edición no ha sido confirmado oficialmente, aunque finalmente se ha podido saber que tendrá un precio de 79.99€, tras la filtración de varias cadenas de tiendas. Además ya es posible hacer la reserva en varias de ellas, asi que si eres un amante de la saga Final Fantasy no dudes en hacerte con esta edición.

By Nisu on 22-ene-2010
mu caro la verdad
By Shaker on 22-ene-2010
Yo me voy a pillar el versus, espero que lleve una ed. especial en condiciones. Esta edición esta bien pero comparada con la del god of war... xD
By NoCtiS LuCiS on 22-ene-2010
Zero_boss en xtralife ya se puede reservar, yo lo hice anoche y si que tiene ese precio de 79,99 €.

Saludos.
By Zero_Boss on 22-ene-2010
Cita:
Iniciado por NoCtiS LuCiS Ver Mensaje
Zero_boss en xtralife ya se puede reservar, yo lo hice anoche y si que tiene ese precio de 79,99 €.
Gracias por el aviso.
By AitorBF on 22-ene-2010
80€ la edición coleccionista? Porque si es solo el juego lo va a comprar quien yo se
By RaZYeL666 on 22-ene-2010
Ojo que antes saldrá un duro enemigo: White Knight Chronicles!!
A ver quien gana.
By Shaker on 22-ene-2010
Cita:
Iniciado por RaZYeL666 Ver Mensaje
Ojo que antes saldrá un duro enemigo: White Knight Chronicles!!
A ver quien gana.
Yo soy de white xDD
By Sigmagear on 22-ene-2010
¿? Se sabe para cuando la beta en el Store ¿?
By doomhammer on 22-ene-2010
vaya chorradas que tiene... lo que mas me hace gracia son las bandas sonoras porque estan incompletas!!! me compre FF dissidia por la bso y luego me vienen 5 canciones!!! y bayonetta mas de lo mismo! entonces que cojones regalan para que valga tanto?? unos bocetos y postales que luego se te pierden porque no le das ningun uso?? que pongan la bso entera!!! no 5 tristes canciones!!! entonces valdra lo que verdaderamente vale!
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación