Descubre cómo será la Edición Coleccionista de Final Fantasy XIII

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Square Enix ha confirmado hoy, mediante nota de prensa, que llegará a las tiendas una Edición Coleccionista de Final Fantasy XIII el mismo día de la salida del juego en Europa, el próximo 9 de marzo.


En la Edición Coleccionista podremos encontrar:
  • El juego Final Fantasy XIII

  • Un CD con la banda sonora original del juego, compuesta por Masashi Hamauzu.

  • Un libro de tapa dura lleno de art-works, bocetos e ideas de criaturas y personajes de Final Fantasy XIII

  • 3 imágenes-postales a gran escala de las invocaciones que podremos llamar en Final Fantasy XIII.

  • Una pegatina única, llamada "Brand of the l'Cie", que mostrará un icono muy importante del modo historia.

Todo ello vendrá en una caja representativa de pequeño tamaño. El precio de esta edición no ha sido confirmado oficialmente, aunque finalmente se ha podido saber que tendrá un precio de 79.99€, tras la filtración de varias cadenas de tiendas. Además ya es posible hacer la reserva en varias de ellas, asi que si eres un amante de la saga Final Fantasy no dudes en hacerte con esta edición.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo me voy a pillar el versus, espero que lleve una ed. especial en condiciones. Esta edición esta bien pero comparada con la del god of war... xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
80€ la edición coleccionista? Porque si es solo el juego lo va a comprar quien yo se :)
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Sevilla
¿? Se sabe para cuando la beta en el Store ¿?
::[equis]::::[triangulo]::::[circulo]::::[cuadrado]::
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
vaya chorradas que tiene... lo que mas me hace gracia son las bandas sonoras porque estan incompletas!!! me compre FF dissidia por la bso y luego me vienen 5 canciones!!! y bayonetta mas de lo mismo! entonces que cojones regalan para que valga tanto?? unos bocetos y postales que luego se te pierden porque no le das ningun uso?? que pongan la bso entera!!! no 5 tristes canciones!!! entonces valdra lo que verdaderamente vale!
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Sevilla
vaya chorradas que tiene... lo que mas me hace gracia son las bandas sonoras porque estan incompletas!!! me compre FF dissidia por la bso y luego me vienen 5 canciones!!! y bayonetta mas de lo mismo! entonces que cojones regalan para que valga tanto?? unos bocetos y postales que luego se te pierden porque no le das ningun uso?? que pongan la bso entera!!! no 5 tristes canciones!!! entonces valdra lo que verdaderamente vale!
Estoy totalmente de acuerdo "EDICION COLECIONISTA" y no trae ni un simple llavero o una camiseta.... y todo esto a un precio abusibo por ser colecionista.
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Ojo que antes saldrá un duro enemigo: White Knight Chronicles!!
A ver quien gana.
White en el punto de mira, me atrae desde que fue anunciado...
No obstante, Final Fantasy es Final Fantasy, creo que me pillaré los dos, ademas del Heavy Rain que parece espectacular y el God of War 3 que es obligatorio...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Ya podrian haber incluido alguna figura o alguna historia de estas, por que por ese precio y simplemente llevando unos bocetos y una bso.... prefiero pillarme el juego normal y como yo, habra mucha gente seguro.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
resumiendo, que trae un nmonton de fotos. unas en pegatina, otras en postal, otras en libro... pero nada mas que fotos y un CD que como mucho escucarias 3 veces...

pues nada, a por la ed normal.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
wauuu espero poder comprar la edicion coleccionista :babas: 100%fan FF
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
vaia MIERDA de edicion coleccionista por lo que trae lo podrian poner al mismo precio que la normal
 
Superior