El primer DLC de Assassin's Creed 2 llegará el 28/1/10

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ubisoft ha anunciado vía Twitter la fecha de lanzamiento del primer contenido descargable para Assassin's Creed 2. El próximo día 28 de enero, podremos adquirir en la PlayStation Store "La Batalla de Forli", episodio en el que Maquiavelo y Catalina Sforza lucharán junto a Ezio para derrotar a los hermanos Orsi. Además, también encontraremos seis nuevas memorias en las que tendremos que evitar que los templarios consigan una Pieza del Edén y dispondremos de uno de los artilugios de Leonardo para sobrevolar los cielos. Este contenido descargable tendrá un precio de 3,99€.


Si también quieres el segundo DLC, conocido como "La Hoguera de las Vanidades" tendrás que esperar hasta finales de Febrero, aunque su precio no será igual para todos los jugadores, ya que a los usuarios con una copia normal del juego les costará 9,99€, y 4.99€ a aquellos usuarios que hayan adquirido la Black Edition. En este pack encontraremos un nuevo área de Florencia, bloqueado en el juego principal, en la que podremos disfrutar de un nuevo movimiento de salto. Las nuevas misiones, más de 10, se sitúan alrededor del malvado monje Savonarla, en las Ezio tendrá que acabar con los miembros de su grupo.
 
Última edición por un moderador:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
¿Eing?Se ha borrado la noticia ¿no?Bueno digo lo mismo que antes:Estafa a la vista...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
164
Karma
3
Ubicación
Sevilla
muy bien para el juego al verda esk lo veo bien incluso el presio creo k esta bien asink chavales os animo a descargarlo, claro esta si teneis el juego :jeje::jeje::jeje:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Buena noticia me gusta mucho el juego. Parece que la historia de Ezio no tiene fin entre los capitulos descargables y el juego nuevo que tendremos....
Saludos
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
la actualización de febrero es mas barata para la black edition, ¿significara eso que parte de esa actualización en la edición normal incluye algun mapa que entregaron con la black edition?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo pillaré los dos por descontado, por algo son opcionales, el que no los quiera que no los compre y yo por ejemplo soy de los que les costará menos la segunda descarga ya que pagué mas por la Black Edition... Enfin no genereis trifulca por el comentario ya que no va de mal rollo, sino que yo soy de los que si me interesa el DLC lo pillo y sino no...
--- [ Añadido ] -----
la actualización de febrero es mas barata para la black edition, ¿significara eso que parte de esa actualización en la edición normal incluye algun mapa que entregaron con la black edition?
No creo ya que en la Black Edition esa zona de Florencia está bloqueada tambien, la Black Edition solo incluye 3 refugios de templarios, yo creo que ese contenido el dia de mañana saldrá para descargar... Ya que viene incluido en el juego y solo se desbloquea por un codigo... Creo que la han puesto mas barata porque los que pillamos la Black Edition nos dejamos los 90€ en el juego xDDDDD
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
28
Karma
2
A mi lo que me interesa es si se podrán rejugar los capítulos.
Y los que tengamos la White Edition que tendremos que pagar por ese segundo DLC?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Hombre 4 € esta tirado, y si trae buenos capitulos de guays...ahora bien la de 10 € joder, duele bastante la verdad....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
creo que en el segundo dlc incluye los 3 refugios de la black edition , de ahi que sea mas barato , que en realidad no es que sea mas barato es que en la black ya se pago y en este dlc , lo ofertan los 3 refugios , es que no te van a cobrar el doble
Los refugios no están en Florencia creo ya que no he llegado aun a esa zona, pero si están incluidos en el segundo DLC me parece lógico que no nos hagan pagar 2 veces por lo mismo... xD
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
Yo pillaré los dos por descontado, por algo son opcionales, el que no los quiera que no los compre y yo por ejemplo soy de los que les costará menos la segunda descarga ya que pagué mas por la Black Edition... Enfin no genereis trifulca por el comentario ya que no va de mal rollo, sino que yo soy de los que si me interesa el DLC lo pillo y sino no...
--- [ Añadido ] -----


No creo ya que en la Black Edition esa zona de Florencia está bloqueada tambien, la Black Edition solo incluye 3 refugios de templarios, yo creo que ese contenido el dia de mañana saldrá para descargar... Ya que viene incluido en el juego y solo se desbloquea por un codigo... Creo que la han puesto mas barata porque los que pillamos la Black Edition nos dejamos los 90€ en el juego xDDDDD
creo que en el segundo dlc incluye los 3 refugios de la black edition , de ahi que sea mas barato , que en realidad no es que sea mas barato es que en la black ya se pago y en este dlc , lo ofertan los 3 refugios , es que no te van a cobrar el doble
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
vaia timo esto ya venia incluido en el juego y lo bloquearon aposta solo para luego pagar por algo que ya esta echo y incluido en el juego, putos estafadores me compro el primero x 4 pavos y al segundo que le peten
 
Superior