La GOW III Ultimate Trilogy Edition agotada meses antes de su lanzamiento

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Tal y como publican nuestros compañeros de eurogamer.es, la God of War III: Ultimate Trilogy Edition ya está prácticamente agotada en vaias de las tiendas de videojuegos de España. Esta edición, que incluirá los tres títulos de la saga, sólo la podrán disfrutar aquellos jugadores que la reservaron con varias semanas e incluso meses de antelación.




Según ha comentado Sony, es tal la demanda de la Edición Exclusiva de la Trilogía, que muchas de las principales tiendas de videojuegos de España han agotado el producto, incluso antes de iniciar sus campañas publicitarias.

Muchos han aprovechado esta situación y ya han empezado a revender la Edición Exclusiva de la Trilogía en eBay, a un precio que oscila entre los 200 y los 300 euros.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
me da rabia porq yo fui a game a reservarla hacer 4 semanas y me dijeron que aun no se podia reservar pssss, ahora que me quedo sin ella:(
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Luego dicen que no hay dinero................ Yo la ponia mas cara todavia...........

LOL.
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
161
Karma
7
Oye una cosa quién le ha dicho al vendedor este que la edición UK no trae español, eso no se sabe, será estafador!
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
122
Karma
60
yo ya tengo una comprada en reventa a precios sobre los que salen aqui... es lo que hay, yo por no estar alerta... en cambio para heavy rain, bioshock 2 e otros, e ido como una bala...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No entiendo nada. Yo tengo mi pre-reserva en game (el tio me la acepto sin problemas) y nunca me han llamado ni mandado un mensaje para hacer la reserva...
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
70
Karma
2
No entiendo nada. Yo tengo mi pre-reserva en game (el tio me la acepto sin problemas) y nunca me han llamado ni mandado un mensaje para hacer la reserva...
Pues entonces no la tienes, la pre-reserva, no es la reserva, y ahora estan todas agotadas, a mucha gente le ha pasado esto, menos mal que yo la reserve en la web.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
vaya tela, weno yo reserve el gow III normalito por que es demasiado cara pero esta muy.

Lo unico que espero esque el gow collection lo sacen que es lo mas estoy esperando.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
en hobby consolas dicen que costara 199 euros,yo la reserve en el mismo momento q se puso en tiendas game y a la hora ya estaba agotada,pero no contaba que costase mas de 150 euros,por dios carlos trata de bajarlo de precio!
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
me da rabia porq yo fui a game a reservarla hacer 4 semanas y me dijeron que aun no se podia reservar pssss, ahora que me quedo sin ella:(
xdxd, ami me paso lomismojoojoo
esto no deveria ser asin xd esto no es serio...no deverian tener limite porque an xd, a mucha jente
 
Superior