Final Fantasy VIII confirmado para el 4 de Febrero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras varias fechas de salidas y otros tantos desmentidos, Mike Kebby, del Equipo Europeo de PlayStation Store, confirma desde el Blog Oficial de PlayStation que Final Fantasy VIII estará disponible como juego descargable de PlayStation 3 el próximo 4 de Febrero en Europa.

Final Fantasy VIII fue desarrollado por Square en 1999 para el sistema PlayStation, aunque posteriormente fue publicado en PC. FFVIII es la octava entrega de la saga Final Fantasy y uno de los juegos más vendidos para la PlayStation.

 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Un grande de todos los tiempos, espero que esta sea finalmente la fecha de salida. Aliviara la espera del FF13 ^^
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
134
Karma
5
A mi m parece un buen juego y klaramente no m lo voy a kmprar por k ya juego alguna vez k otra al original.komo el VII.Juegazos y encima larguisimos.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Pues aun no ponen el FF 2 ese juego si me trae muchos recuerdos ya que de chico lo jugaba mucho XD
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Pues aun no ponen el FF 2 ese juego si me trae muchos recuerdos ya que de chico lo jugaba mucho XD
Creo que el FF2 es de Nintendo, pero PlayStation saco una re-edicion de FF 1 y 2 bajo el nombre de FF Origins. Pero bueno, no me hagas mucho caso XD
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Hola, lo que se podrian currar seria implantarle trofeos asi la gente los re-jugaria otra vez como por ejemplo mi caso... en su epoca ya me los pase bastantes veces :D

Un saludo.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
15
Karma
0
ten cuidado porque el siete para mi es mejor pero a la gente le gusta mas este porque es mejor en graficos

bueno, esa sera la opinion tuya, porque la de mucha gente no, para mi el 7 y el 8 son los mejores, pero siempre me e decantado mas por el 8, y no precisamente por los graficos.

y porfin lo tendremos ya en la ps3, ya baje el 7 y ya tenia muchas ganas de tener el VIII ^^
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Este es el peor de la saga con mucha diferencia, en especial por el pesimo sistema de combates que tiene.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
posiblemente me lo pille, tengo el VII pero no he llegado ni a jugar jeje, y los tengo también en disco como oro en paño xD
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
lo sacaran para la psp cuando salga en la store?¿? por que si no me lo comprare por la store jejejejeje pero vamso fijo que caeeeeeeeee ^^
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
dos preguntillas,el juego vendra en español?otra cosilla,los juegos de psx que cuelgan en la store estan mejor mejorados en graficos?
 
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
43
Karma
8
yo lo tengo original con mi disquito y su manual :) juegazo que todos deberian probar
con tu disquito? este juego venia en 4 discos...yo me compre el pack coleccionista, una caja con un poster, la camiseta, una memory card blanca con pegatinas y el juego...que recuerdos!
 
Superior