PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 08-30-2007  
Davids
Moderador LaPS3.com
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.384 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso
Nuevos contenidos para Motorstorm próximamente

En el pasado E3 se mostraron nuevos contenidos para Motostorm, entre ellos un nuevo circuito, Coyote Revenge.

La nueva actualización nos traerá dos packs con vehículos, el circuito Coyote Revenge y una nueva entrada en el modo offline con otra nueva pista: Eagle's Nest.
Click here to read the entire noticia

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By erposse on 08-30-2007
y una cosa no hay actualizaciones aun para jugar dos jugadores no?? haber cuando salen
By elpelos on 08-30-2007
he visto el circuito y parece un combate de star wars , tanto objeto alrededor, pienso que merece la pena, que cojones , ver como saltamos por los aires merece la pena . salu2
By dios_33 on 08-30-2007
te falta el salvaje modo eliminatoria
q guapo igual para la proximas semana viene el modo offline sin internet
By Senyor Eesha on 08-30-2007
Vale muy bonito pero yo sigo esperando que me pongan el offline con 2 jugadores, si no lo ponen nada no merece la pena...

Saludos y suerte!
By Leon S.Kennedy on 08-30-2007
M eubiera gustado que sacaran el juego mostrado en el E-3 2005 pero que mas se puede pedir, por hay circulan de que estan preparando el MotorStorm2 pero esta vez si con la calidad que debio a ver tenido¡¡¡
By Powbu on 08-30-2007
Yo también pido el esperado 2 players que es lo que le falta.
Lo que me llegue ha mentalizar de que no lo ponian por no partir la pantalla y hacer la experiencia gráfica mas pequeña y tener problemas para visualizar aún mas los pequeños detalles para no chocar porque no entendia como no lo ponian y me imagine esta explicación buscando una lógica. xD
Última edición por Powbu; 08-30-2007 a las 07:08.
By rcarmonas on 08-30-2007
yo lo k espero k reduzcan los tiempos de carga, y k pongan un chat escrito en el multijugador, asi estaria perfectoo!!
By motoneta on 08-30-2007
Cita:
Iniciado por rcarmonas
yo lo k espero k reduzcan los tiempos de carga, y k pongan un chat escrito en el multijugador, asi estaria perfectoo!!
lo del chat es indispensable, la peña te habla con el micro y no hay manera de contestar, ademas, despues de la carrera, mientras hace uno tiempo hasta elegir coches, estaría super bien poder hablar coño. Es pura lógica.

Lo de los tiempos de carga tb vendría bien, sobre todo a la hora de elegir coches.

Y lo de los circuitos nuevos... no esta mal. Yo prefiero un modo de juego tipo Destruction Derby, os acordais del juego??? Eso sí estaría bien!! Claro que sin que exploten los coches a la primera, ejejej Saludos!
By hardcore_player on 08-30-2007
Este juego esta muy dejado por Evolution Studios (no sera por la legion de jugadores k tiene) k si el lag, k si el micro, k si el modo para dos jugadores pffff ahora vendran con un miserable circuito y dos coxes por 10 napos seria de autentica verguenza.
By Espine on 08-30-2007
Talking

Esperemos que dicha actualización llegue hoy a nuestra store pues lo de warhawk es poco para algunos (yo me lo comprare en la versión fisica).

Por otra parte esperemos que esta actualización no valga dinero pues seguramente sea agradecido por todos los jugadores, entre ellos el menda.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación