Primeros detalles de otros dos de los episodios descargables de Heavy Rain

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
David Cage, Fundador de Quantic Dream, ha desvelado en una entrevista concedida a la web Francesa Gameblog.fr los primeros detalles de otros dos de los contenidos descargables de Heavy Rain que os recordamos estarán disponible en la PlayStation Store tras el lanzamiento del juego y que funcionarán como "precuelas" en las que conoceremos nuevos detalles de la vida de los personajes del juego, anterior a los acontecimientos del Asesino del Origami y cuya duración aproximada será de una hora por episodio.

Tras la llegada de "Crónica Uno: El taxidermista", incluida en la Edición Coleccionista del juego, estará disponible en una fecha aún por determinar un capítulo basado en Norman Jayden, el agente del FBI de Heavy Rain, en el que comprenderemos porqué es adicto a la Triptocaína y como se hizo la cicatriz en la cara.

Mientras que tras este dispondremos de un capítulo en el que encarnaremos al mismísimo Asesino del Origami.


Os recordamos que Heavy Rain estará a la venta el próximo 25 de Febrero y junto a las ediciones normal y coleccionista del juego estará disponible un pack de PlayStation 3 de 250GB de HDD más una copia del Juego por un precio de 349.99€.

 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
gran pack sin duda, pero prefiero comprar el gow3 y eeste esperarme un poco...
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
yo tambien reserve la especial,el caso es que en la web de game no aparece la especial
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
¿En un de ellos encarnarás al propio asesino?!? Que buena! Estoy seguro de que no defraudarán.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Yo reserve la edicion especial hace unos dias, este juego aunque se que no va ser lo vendido que ellos creen para mi es una espera que no tiene fin.Los que hayan jugado al farenheit sabran que va ser bueno de verdad.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
veamos la demo cuando salga ,entre este y god of war 3 nu se nuse.


:douh:es que kratos es mucho kratos jajajaja.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Tienen que estar muy bien estos contenidos, parecen la mar de interesantes.
Yo iré al Game este finde, y seguramente reserve ya la EC (Si valen lo mismo claro)
Y el DLC ya veremos. Su precio sera la clave.


 
Superior