Mostrada la carátula Europea de Quantum Theory

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tecmo Koei Europa ha mostrado la carátula que acompañará a Quantum Theory en su llegada al mercado Europeo el próximo 26 de Marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Con Quantum Theory disfruta, junto a otro jugador, del intrépido ascenso de Syd y Filena por una traicionera torre en este shooter de acción. Desarrollado en un mundo con un marcado estilo art Nouveau, que está al borde de convertirse en post-apocalíptico, y que combina la belleza de los motivos orgánicos con una mecánica de juego llena de acción y tecnología.


Características:
  • Campo de batalla que cambia de forma: Explora un oscuro mundo fantástico en el que el intenso campo de batalla te sorprenderá con nuevos y desafiantes obstáculos que cambian de forma en tiempo real.

  • Acciones que combinan a dos personajes: Syd y Filena realizan acciones en pareja y, en algunas ocasiones, es la única forma de superar los obstáculos. Realiza combos de forma estratégica para lograr ataques más intensos y potentes contra enemigos colosales.

  • Juego Online: Continúa tu aventura con tus amigos en los modos Batalla en equipo y Battle Royale.

  • Entorno de juego estéticamente agradable: Colores radiantes y mezcla de elementos orgánicos que complementan a la acción y la tecnología.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tal vez le de una oportunidad... (porque no) pero el plagio es obvio
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ta chula, pero ¿para cuando la caratula oficial de GOW 3, que solo queda 2 meses y 1 semana o menos...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
¿¿Pero el modo online por equipos para un maximo de cuantos va a ser?? porque yo habia leido que como maximo era para 2, asi que no creo que sea batalla por equipos
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
¿¿Pero el modo online por equipos para un maximo de cuantos va a ser?? porque yo habia leido que como maximo era para 2, asi que no creo que sea batalla por equipos
eso es lo importante... a ver como queda el online porque como sea bueno probablemente lo compro!!

saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Esto es una portada y no el churro que han cagao los de Sega con la de Yakuza 3.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
mmm la portada no me gusta mucho pero habra que probar este juego ya que es = al gears of war de la cajita x bueno eso dicen XD
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
76
Karma
0
bueno,habra que esperar haber que tal pinta...esperaremos que estee ha la altura..haber ese modo online.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bonita caratula, esta bastante guapa.
Ya tocaba macho, por que últimamente hacen cada pegotes de portadas :douh:


 
Superior