Los nuevos mapas de Modern Warfare 2 llegarán un mes más tarde en PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Durante el pasado E3 celebrado en Los Angeles, Microsoft anunció que que los primeros mapas descargables para Modern Warfare 2, que llegarán esta próxima primavera, serían temporalmente exclusivos para la Xbox 360, con lo que los usuarios de PlayStation deberían esperar un determinado tiempo para poder jugarlos.




Pues bien, desde Eurogamer han desvelado que el período de exclusividad tiene una duración de 30 días y que pasado este tiempo, los nuevos mapas estarán disponibles para las otras plataformas.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Si arreglan los trucos para que no haya ventajas entre jugadores, porque si las hay entre diferentes consolas????

No creo que ninguna desarrolladora de juegos debiera de posicionarse asi en una guerra entre plataformas aunque sea por dinero,deberian de mantenerse al margen y haber rechazado la oferta de microsoft,puesto que todos pagamos 70€ por el juego,no solo los de XBOX
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Que ma$%.&!ones!!
Lo encuentro una gilipo$%&!ez
Entiendo que microsoft habra pagado un extra, pero no creo que vayan tan mal de pasta... pero bueno la pela es la pela
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Toma a comprarlos!!!!, ya me estaba jartando de siempre los mismos, los 3 k mas me gustan son, Karachi, Favelas y Terminal, los otros son para los camperos.

¿Se save que mes sera su salida a PS3?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
es una estupidez por parte de IW, en vez de premiarnos a nosotros por comprar el juego, les dan la exclusividad a Xbox, que no lo habrán conseguido de forma tan "legal"...muy alta tiene que ser la cifra que les de Micro$oft para que compense las diferencias entre las ganancias de vender COD en PS3 y las de venderlo en Xbox....digo yo!un saludo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
segun parece ya hay como 10 mapas confirmados, entre ellos los de cod4...

si por 4 ya te sacaban 10 euros por 10 mapas... van a ser inalcanzables las cifras de mw2
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
No tengo el juego y no es de mis juegos favoritos.... pero ya cansa M$ con su dinero. Ademas seguramente donde le ha dado mas dinero este juego a los IW es en la PS3 y nos tratan asi???
Y en cuanto salgan los mapas todos a comprarlos. Si es que encima somos tontos. Por lo menos esperaria un mes mas como castigo a los de IW
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
284
Karma
152
Hay que ver en que chorradas se gasta Gates la pasta, ¿exclusividad de 30 días? seguuuuuuro que eso marcará un antes y un despues en las ventas de XBOX.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es una estupidez por parte de IW, en vez de premiarnos a nosotros por comprar el juego, les dan la exclusividad a Xbox, que no lo habrán conseguido de forma tan "legal"...muy alta tiene que ser la cifra que les de Micro$oft para que compense las diferencias entre las ganancias de vender COD en PS3 y las de venderlo en Xbox....digo yo!un saludo
teniendo el cuenta que el juego ha vendido varios millones de unidades mas en Xbox360 que en PS3, lo que dices deja de tener sentido. (9 millones en 360, 6,5 en PS3)
y si encima de vender mas, MS les paga por una exlcusiva (que no habra sido mucho porque solo es de un mes) pues mejor para ellos, no crees? aunque fuese verdad que la version de PS3 ha vendido mas, te crees tu que iban a premiar a una consola por su cara bonita... con que bloquean parte del contenido del disco para desbloquearlo pagando despues, y van a dar una exlcusiva de contenido sin que les paguen...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
teniendo el cuenta que el juego ha vendido varios millones de unidades mas en Xbox360 que en PS3, lo que dices deja de tener sentido. (9 millones en 360, 6,5 en PS3)
y si encima de vender mas, MS les paga por una exlcusiva (que no habra sido mucho porque solo es de un mes) pues mejor para ellos, no crees? aunque fuese verdad que la version de PS3 ha vendido mas, te crees tu que iban a premiar a una consola por su cara bonita... con que bloquean parte del contenido del disco para desbloquearlo pagando despues, y van a dar una exlcusiva de contenido sin que les paguen...
si las cifras son realmente esas entonces vale, me callo, pero pensé que lo más lógico por las "condiciones" de la Xbox era que no hubiera tanta gente que comprase el juego.
aún así, realmente me da lo mismo lo de la exclusividad, primero porque no voy a comprar los mapas, demasiado pagué ya por el juego, y segundo porque una exclusividad DE UN MES???WTF?? que se creen que van a dominar el mercado por eso??jaja taluegooo
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Como hacen los billetes, XD

Como dicen por ahi, si se trata de 10 mapas creo que nos colaran minimo 15 euros, espero equivocarme.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
cada vez me dan ganas de pasarme completamente (tengo la xbox 360 desde hace mucho tiempo) al lado oscuro, y eso q me siempre me a gustado mas la play, pero esto de las exclusividades me toca los c....
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Como hacen los billetes, XD

Como dicen por ahi, si se trata de 10 mapas creo que nos colaran minimo 15 euros, espero equivocarme.
15 € 10 mapas??, te quedas corto XD, si 4 mapas, nos cobran a 10€, como minimo nos cobraran serca de los 20 € o mas, estos mapas, nos van a dejar marca en la cartera...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si las cifras son realmente esas entonces vale, me callo, pero pensé que lo más lógico por las "condiciones" de la Xbox era que no hubiera tanta gente que comprase el juego.
aún así, realmente me da lo mismo lo de la exclusividad, primero porque no voy a comprar los mapas, demasiado pagué ya por el juego, y segundo porque una exclusividad DE UN MES???WTF?? que se creen que van a dominar el mercado por eso??jaja taluegooo
nose, yo no tengo el juego siquiera, me parece un timo en si mismo, pero no veo el sentido a una exlcusiva de un mes.. se creen que un DLC va a hacer algo con las ventas o que alguien va a ver que microsoft es la bomba por esto?
pero si ni siquiera el DLC de GTA4, que e smas extenso, y que es casi un juego en si mismo ha logrado vender mucho, y tampoco aumento las ventas de la consola y eso que llego hasta ne formato fisico para navidad... no se que busca MS con esta maniobra, es totalmente inutil, quien tenga una PS3 se puede esperar un mes perfectamente a ese DLC, no se va a comprar una 360 por unos mapas y quien no tenga ninguna, tampoco se va a matar por ir a la tienda a comprar una Xbox porque tenga unos mapas un juego un mes antes que PS3.. (de hecho, dudo que consiguiesen mucho ni siendo totalmente exclusivo)
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
MADRE MIA!!! 30 DIASS!!! que hacemos????? VAMOS TODOS JUNTITOS DE LA MANO A COMPRARNOS UNA XBOX360 QUE SE HACE INSOPORTABLE LA ESPERA!!

Enhorabuena a los usurarios de 360, tienen 30 dias de ventaja para gastarse 10 euracos!!! si señor, magnifica politica de empresa Microsoft
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo la verdad no pienso comprar ni un dlc,para que me voy a gastar el dinero en 2 o 3 dlc si el año k viene mas o menos sacaran otro cod y ya no jugaremos a este.si fuese como el mgo pues si porque ellos si lo saven acer bien y no piensan solo en la pasta tambien piensan en la calidad de su juego.
 
Superior