Presentado un nuevo modo multijugador de Battlefield: Bad Company 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la web Americana de GameStop, nos llega un nuevo vídeo del inédito modo de juego multijugador Squad Rush de Battlefield: Bad Company 2, el nuevo Shooter de EA DICE para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que intentará hacer frente a Modern Warfare 2 a partir del próximo 5 de Marzo.

En Squad Rush los jugadores se dividirán en dos equipos de cuatro soldados cada uno y su misión será la de asegurar dos posiciones tácticas denominadas M-COMS. A continuación os dejamos con el Trailer en cuestión:


Por otra parte, la división Británica de Game ha anunciado que la Demo de Battlefield: Bad Company 2 estará disponible el próximo 4 de Febrero en las plataformas virtuales de PlayStation 3 y Xbox 360, de forma pública.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Tiene muy buena pinta, que ganas de que salga la demo :D
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Me recuerda al modern warfare 2, y al Warhank en mejores graficos.

Una cosa, porque siempre tienen que sacar los videos de presentacion jugados en la XBOX? ....
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
101
Karma
11
Ubicación
A Coruña
Ese "inédito modo multijugador" de inédito tiene poco no? a mi me recuerda al sabotaje de MAG pero en vez de con 32 con 8 jugadores... Lo bueno que le veo a este shooter son los gráficos y la gozada de destruir paredes, pero no sé, no me termina de convencer.

A esperar a la demo =D
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
pffffffffff q llegue marzo ya...!!xDDD porque probaria la puta beta¿?¿?XD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
esque ay tanto shooter... quien le llama el jueog y no tiene ya el modern warfare 2? vamos el jeugo tiene pintaza pero pagar otro shotter nose e suna lastima ablo por mi
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Aqui en el video pinto todo muy bonito, pero luego en el juego, como a pasado con la beta, la gente va a su bola, y no ai cooperacion...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Jo tios pues yo estoy hecho todo un lio. No se que hacer. Tengo Modern Warfare 2 pero no me mola mucho el tema de que haya gente campeando a cada esquina. me mola mas este. Pero es que esta el MAG. Que hariais?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
ajajajjaja,campers......esconderos....esconderos...que con este juego se acabo la tonteria.
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
7
Karma
0
ajajajjaja,campers......esconderos....esconderos...que con este juego se acabo la tonteria.
seguro? porque jugue la beta, y me arte de campear, en el modo en que habia que atacar una base, que era desertico el mapa y habian vehiculos al principio, te ponias en un puente que habia, y te artabas de campearXD este juego es igual de malo que el primero, lo compraran los paquetes que juegan al mw2 y a los 2 meses ya no lo jugara ni dios como paso con el primero, es un juego que se aburre en 1 mes como mucho, y mira que viendo los videos montajes me daba buenas sensaciones, pero al probar la beta me meti un buen owned. que lo disfruteis, yo aqui 1 semana estare jugando al mag, que patalea el trasero al bad lo mires por donde lo miresXD
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
madrid
claro, lo bueno es jugar con amigos y asi crear un escuadron, entonces veras lo que es un buen juego.
compra segura pues ya tengo el escuadron hecho jajajajajaja es lo bueno de tener clan.........

+10 sin amigos no hay cooperacion sin cooperacion no hay victoria :chocala::chocala::chocala::chocala: :goodpost::goodpost::thanks::goodpost::goodpost:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
Plagio de MW2...
jjajaja, MW2 es plagio de Bad Company 1 jaja como te atreves a decir que el 2 es plagio de MW2

y no es de los que aburran enuna semana a casi 2 años de haber salido el bad company, aun lo sigo jugando y se siguen llenando las slas, lo siento pero hasta el MAG se qeuda chico junto a Bad Company
 
Superior