God of War no acaba con God of War III

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
John Hight, Director de Desarrollo de God of War III ha desvelado en una vídeo-entrevista concedida a GamerVision.com que aunque la trilogía de God of War se dará por finalizada con God of War III para PlayStation 3, lanzarán otros juegos de God of War.

"Este no es el fin de God of War. Es definitivamente el final de la trilogía pero seguiremos desarrollando juegos de God of War, tendremos que tener mucho cuidado con lo que hacemos puesto que somos los "guardianes" de la franquicia y no queremos ni podemos permitirnos que se arruine"

Os recordamos que God of War III estará a la venta de forma exclusiva para PlayStation 3 el próximo 18 de Marzo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Eso me alegra sacaran mas juegos pero sin estropear la historia principal bien pensado...
Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pero si eso estaba cantado, nadie se creia que GOW acabase en el 3
si fuese una saga que juegan 4 personas, pues bueno, pero con el exito que tiene GOW?? no hace ni una semana que lo puse en un post, que me extrañaba muchisimo que acabasen en el 3, y ya lo han confirmado... no hacia falta ser adivino para darse cuenta.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
hombre eso me alegra, mientras no hagan como con la 2ª parte :mad: odio que hagan eso con los juegos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Espero que les de por poner multijugadorrrr!!!!!
Para que quieres multijugador? XD

Si haz jugado a los anteriores te daras cuenta de que no se puede y no debe tener XD


Que buena noticia, pero solo esperemos que no echen a perder lo que es GOW con estas precuelas

Ojala que en el GOW3 nos dejen elegir a Kratos vestido de pescado de nuevo XD, imaginense peleando contra Zeus vestido de pescado XD
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
pero si eso estaba cantado, nadie se creia que GOW acabase en el 3
si fuese una saga que juegan 4 personas, pues bueno, pero con el exito que tiene GOW?? no hace ni una semana que lo puse en un post, que me extrañaba muchisimo que acabasen en el 3, y ya lo han confirmado... no hacia falta ser adivino para darse cuenta.
Hola Ainnnssss , aqui se ve la grandeza de compañias como Naughty Dog , aonque sus sagas sean vendidas como churros , sean juegazos , y se forrarian con mas si la historia es una trilogia es una trilogia y punto , esto es solo joder las cosas , Jak and Daxter acabo con JAK3 y el X creo que no es de Naughty ya nose pero este de PSP ya no lo es y la saga esta finita ....Mal me parece esto de GOW , seguir explotando la gallina de los huevos de oro.....Adios
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
hombre eso me alegra, mientras no hagan como con la 2ª parte :mad: odio que hagan eso con los juegos
que le pasa a la segunda parte?

Para que quieres multijugador? XD

Si haz jugado a los anteriores te daras cuenta de que no se puede y no debe tener XD


Que buena noticia, pero solo esperemos que no echen a perder lo que es GOW con estas precuelas

Ojala que en el GOW3 nos dejen elegir a Kratos vestido de pescado de nuevo XD, imaginense peleando contra Zeus vestido de pescado XD

Yo he jugado los otros y claro que se puede si tienes un minimo de imaginacion.


Podrian haber puesto un cooperativo online o algo como una lucha de personajes personalizables con armas y magias de kratos desbloqueables, y quedaria de lujo.
Ademas todos sabemos que un juego con online da para muchas mas horas de diversion...


Si no lo hacen es porque no les da la gana o porque no tienen demasiada imaginacion.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Espero que no se lien ha hacer partes ni episodios que luego no valgan la pena mejor poco xo de calidad

gracias pòr todos los foreros
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Para que quieres multijugador? XD

Si haz jugado a los anteriores te daras cuenta de que no se puede y no debe tener XD


Que buena noticia, pero solo esperemos que no echen a perder lo que es GOW con estas precuelas

Ojala que en el GOW3 nos dejen elegir a Kratos vestido de pescado de nuevo XD, imaginense peleando contra Zeus vestido de pescado XD
ten en cuenta que en teoria la trilogia termina, quien sabe si Kratos seguirá... lo msimo cuentan la historia desde una perspectiva que si admite un multiplayer. por ejemplo si cuentan la historia de Kratos al frente de los ejercitos espartanos, podrian ponernos en la piel de uno de sus subordinados, y ver como combate un ejercito contra otro y tal vez asi tendria sentido un multiplayer, ahora tal y como es no tiene cabida, pero no sabemos que rumbo tomará la saga a aprtir de GOW3..

además, está el tema de la Onlieitis aguda que hay en esta gen, que hace que juegso en los qu eno tiene caso un online (bioshock por ejemplo), lo acaben teniendo para que tenga mas publico, ya que hay gente que solo juega a aquello que tiene online y de estos que son juegazos pasa olimpicamente sea GOW, sea Heavy Rain, un Mass effect o un Uncharted (el 1) y prefiere comprarse una casualada calcada de otro juego pero con online (gente q no tiene mucha idea diria yo, pero bueno). asi que entre que atrae a esos cegatos incapaces de comprar un juego por su calidad sino por la máxima de "buah, sin online ni lo miro" y que ya veremos que pasa a partir de GOW3, no se puede descartar un online en futuras entregas por mucho que ahora nos parezca que no pega ni con cola (de hecho, yo me alegré al saber que GOW3 no tendria multijugador on ni offline, porque creo que habria sido cargarselo)
 
Superior