Tecmo anuncia la fecha de salida definitiva de Quantum Theory

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras anunciaros ayer mismo que Quantum Theory se pondría a la venta durante el mes de Marzo de 2010 en todo el mundo sin especificarse una fecha de salida en concreto, hoy Tecmo ha confirmado que la fecha elegida para el lanzamiento del juego en Europa es el 26 de Marzo.

Además, ya disponemos de un nuevo trailer de este juego catalogado por los medios Nipones como el Gears of War de Japón.

 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Hombre ya que no poseo una X-box por lo menos tendremos algo parecido,no pinta mal en graficos y la historia parece interesante para ser un mata mata en tercera persona,
aunque puestos a elegir hubiese preferido una copia de Mass effect o Fable que son las sagas que envidio de x-box.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
no puedo ver el video, es mi ordena.
Alguien puede poner el enlace porfavor??
Gracias.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Ademas de ser una copia, es mala, pero de narices..........no me llama nada
pues si te parece este malo...gears tb no?

la verdad es que no se como acabara siendo este juego pero despues de haberme pasado los dos gears puedo decir q este tiene una pinta aun mejor!!

se sabe algo de online de este juego??

sludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
los movimientos identicos a gears... i los enemigos un poco rancios!.. i de graficos, no se si sera el video pero no convence
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
La jugabilidad es clavadita al gears of war. Esperemos que se vea mas bonito en alta definicion:hola:
 
Superior