Quantum Theory llegará en Marzo a todo el mundo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tecmo ha anunciado que Quantum Theory, su nueva apuesta para PlayStation 3 y Xbox 360, estará a la venta en todo el mundo durante el mes de Marzo. Por el momento no podemos ofreceros una fecha exacta para su lanzamiento aunque en Japón se producirá el día 25 de Marzo y estará disponible en dos versiones, la normal con un precio de 7,980 Yenes y la coleccionista, compuesta por una copia del juego, la banda sonora del mismo y un código para desbloquear a un personaje extra, su precio será de 9,980 Yenes.

Este trepidante juego de acción y disparos está ambientado en un entorno apocalíptico, bajo un cambiante y vivo campo de batalla, en el que se entremezclan motivos propios del art noveau con una alta dosis de acción y tecnología. “Quantum Theory” , una producción desarrollada por el estudio japonés Team Tachyon, contará con la posibilidad de disputar partidas multijugador online de hasta dos jugadores, ya sea en el modo Batalla en equipo o en la modalidad Battle Royale.

 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
con la cantidad de juegazos que salen por esas fechas es un suicidio sacar este juego en marzo. Preveo pocas ventas.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
como odio que en las ediciones exclusivas pongan cosas del juego...por que narices no puedo tener en el juego un personaje?? que den libritos, bandas sonoras...pero no algo del propio juego jdr! de todas formas no lo iba a comprar, no me llama, encima se hicieron multi y encima sale en el mes de juegazos como GoW y FFXIII...
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
Tranquilos, este juego sale en marzo en japón, así que hasta verano no estará en europa por lo menos.

Además, en estas fechas salen buenos juegos en españa, ff13, resonance, star ocean, white knight chronicles, todos estos juegos allí ya han salido, así que no sus preocupeis, que allí ventas van a tener.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
eEl juego es muy mediocre y ensima la cagaron mas haciendolo multi, en resumen, que se lo compren ellos
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
pues ami este juego me yama mucho la atencion, tiene un estilo parecido a gear of war.. y por k se aya echo multi da igual ya k este juego se a desarrollado para ps3 y el port lo an echo a 360 a si k la nuestra saldra bien.. tanpoko es k me lo valla a comprar el dia de salida.. pero en un par de meses estara de segunda mano.. o 10 o 20 € mas barato.. y me lo piyaree..
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Tranquilos, este juego sale en marzo en japón, así que hasta verano no estará en europa por lo menos.

Además, en estas fechas salen buenos juegos en españa, ff13, resonance, star ocean, white knight chronicles, todos estos juegos allí ya han salido, así que no sus preocupeis, que allí ventas van a tener.
Tio lee la noticia, llega en marzo a todo el mundo XD
En fin, lo dicho, yo este juego no me lo compro, con la cantidad de juegazos que salen en febrero-marzo no se quien va a pillarse éste, que, por lo menos a mí no me llama nada la atención.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
201
Karma
0
Ubicación
Cocoon
Tranquilos, este juego sale en marzo en japón, así que hasta verano no estará en europa por lo menos.

Además, en estas fechas salen buenos juegos en españa, ff13, resonance, star ocean, white knight chronicles, todos estos juegos allí ya han salido, así que no sus preocupeis, que allí ventas van a tener.


lee bien la noticia el juego sale en marzo EN TODO EL MUNDO xd no en verano en europa xd
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
por mi parte tendra que esperar a que lo compre. Prioridad principal GOW 3 trilogy edition seguido de FFXIII.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Lo que pasa que sale en Marzo porq los desarrolladores ya saben que es una mierd* y por lo menos tienen la excusa que se vendio poco por las joyas que salieron "justo" ese mes :D
 
Superior