PlayStation 3 es la plataforma lider en el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
David Cox, Productor de Castlevania: Lords of Shadow, ha desvelado nuevos detalles vía Twitter del desarrollo del título de Kojima Productions y la empresa Española Mercury Steam para PlayStation 3 y Xbox 360, cuya fecha de salida está prevista para este mismo año.

PlayStation 3 está siendo la plataforma líder en su desarrollo aunque David quiso adelantar que el juego será idéntico en ambas plataformas. Una gran noticia para los usuarios de PlayStation 3 acostumbrados a los conocidos como "cutre-ports", cuando la plataforma principal en el desarrollo de un título es Xbox 360.

Por otra parte, al ser preguntado sobre si se podría mover la cámara durante el juego, David comentó que la cámara será fija y se moverá automáticamente. Algo que nos hace pensar que su funcionamiento será parecido al de God of War III.

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se nota hacia que consola tira konami y kojima mayoritariamente....
y lo de la camara pues normal, la camara tipo DMC a veces se hace molesta pero la camara tipo god of war casi nunca se hace molesta y es la mas indicada en mi opinion
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Este juego tiene muy buena pinta, pero nunca he tenido un Castlevania así que ya veré si me lo pillo o no.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
"PlayStation 3 está siendo la plataforma líder en su desarrollo aunque David quiso adelantar que el juego será IDÉNTICO EN AMBAS PLATAFORMAS".... nos emos quedao igual,, pa que digan esto , no hace faltaq que digan nada,,, ganas de hacer noticia y afirmar cosas, para dar mas publicidad al juego,,,,
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para mi este sera el segundo mejor Beat'Em Up que va a salir en esta generacion,tengo muchas ganas de ver algo nuevo,me importa poco donde sea la plataforma base mientras el juego sea bueno me conformo
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
si lo hace kojima productions era logico porque estan acostrubados hacer juegos para ps3 un ejemplo MGS4
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Que sea PS3 la plataforma líder en el desarrollo es super bueno para nosotros, nos ahorraremos un cutre-port de XBOX a PS3.

A este le tengo unos ganas locas locas :roto2:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Ok la noticia nos ahorrara un cutreport como ya mencionan pero lo de la camara no me gusta,la razon es simple,me da la imprecion de que las grietas,cuartos secretos y demases seran faciles de encontrar y el unico reto sera notarlas.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Jor, este juego tiene una pinta que madre mia... A ver si no defrauda como los anteriores intentos de Castlevania en 3d...
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
estoy jugando al jericho que por lo visto va a 30fps y a 60fps en 360 y tenia miedo de que con castlevania pasara algo igual pero ahora perfecto el castlevania cae de calle XD
--- [ Añadido ] -----
la camara semi-libre como dmc o ninja gaiden suele tener puntos muertos, zonas que no se ve nada, mejor como la del gow3
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo espero que sea un buen juego, aunque de entrada pierde la ambientación caracteristica de la saga.

perfecto este juego le tengo entre ceja y ceja pa las navidades seguro k cae xDxD
LO tengo, cuando es cosa es LO. Le es para una persona, indistintamente de si es hombre o mujer (lo digo por la otra mania de los madrileños de intentar definir al sexo femenino al hablar, aunque no se pueda, tambien conocida como laismo, lo que tu acabas de usar es un leismo)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Es lo mejor, que ya va siendo hora que consigan hacer los multiplataformas idénticos, logicamente con cada desarrollo estan mas cerca cada dia,

se nota hacia que consola tira konami y kojima mayoritariamente....

Esto no es cierto, hace ya más de 2 años que en entrevistas a los desarrolladores de diferentes compañias, en las exposiciones de juegos como E3, TGS, etc...., y entre las cuales estubo Konami, declararon que:

Desarrollar un juego de alta calidad para Xbox360 es relativamente facil, sin embargo afirmaban que hacer el port para PS3, con una calidad y perfección similar a la versión de Xbox360 era dificilísimo, incluso alguno comentó que sudaban sangre para hacerlo perfecto. Pero por el contrario, si se desarrollaba el juego en PS3 en primer lugar, Xbox360 permitía conseguir un port casi perfecto sin demasiados problemas, gracias a la facilidad de programación, es decir, si el juego se desarrollaba en Xbox360 era dificil conseguir el mismo resultado en PS3, pero si se desarrollaba en PS3 no era tan dificil llegar a ese mismo nivel en Xbox360, fuen entonces cuando declararon que podrian decidirse por tomar a PS3 como Base, de ese modo el Port en Xbox360 estaria a la altura, y de haber diferencias serian mínimas, llegando incluso a no tener porque haber diferencias.

Alguna de las desarrolladoras anunciaron algunos de sus títulos, los cuales ya están en las tiendas, y los primeros en los que podemos ver esta tendencia con juegos como: Army of Two II, Dark Void, DarkSider, etc...

Estos títulos provablemente obtengan mejores resultados en PS3, y con suerte, si consiguen lo deseado hasta sean totalmente iguales en ambas versiones, con mínimas diferencias. Esto es lo ideal en los Multiplataformas, aunque me da a mi, que si se impone la tendencia de PS3 como Base para evitar que PS3 sufra los despilfarros del port, van a ser los usuarios de Xbox360 los que se van a empezar a quejar de que Xbox360 recibe los port, y por supuesto, al igual que lo habeis hecho ustedes durante años, ahora serán ellos los que diran que esto es culpa de la incapacidad de PS3 en los temas de la programación, jajajaja, es una vuelta de hojas, XD. Sea como sea es una tonteria, lo ideal es que los Multiplataformas sean idénticos, y si poner a PS3 como base es lo ideal, que asi sea, es lo preferible.

Un saludote a todos.
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
24
Karma
4
Buena noticia, pero..... no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que por ejemplo en "Los cazafantasmas" la ps3 tambien era la consola base y acabo como acabo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Wenas,

Es lo mejor, que ya va siendo hora que consigan hacer los multiplataformas idénticos, logicamente con cada desarrollo estan mas cerca cada dia,




Esto no es cierto, hace ya más de 2 años que en entrevistas a los desarrolladores de diferentes compañias, en las exposiciones de juegos como E3, TGS, etc...., y entre las cuales estubo Konami, declararon que:

Desarrollar un juego de alta calidad para Xbox360 es relativamente facil, sin embargo afirmaban que hacer el port para PS3, con una calidad y perfección similar a la versión de Xbox360 era dificilísimo, incluso alguno comentó que sudaban sangre para hacerlo perfecto. Pero por el contrario, si se desarrollaba el juego en PS3 en primer lugar, Xbox360 permitía conseguir un port casi perfecto sin demasiados problemas, gracias a la facilidad de programación, es decir, si el juego se desarrollaba en Xbox360 era dificil conseguir el mismo resultado en PS3, pero si se desarrollaba en PS3 no era tan dificil llegar a ese mismo nivel en Xbox360, fuen entonces cuando declararon que podrian decidirse por tomar a PS3 como Base, de ese modo el Port en Xbox360 estaria a la altura, y de haber diferencias serian mínimas, llegando incluso a no tener porque haber diferencias.

Alguna de las desarrolladoras anunciaron algunos de sus títulos, los cuales ya están en las tiendas, y los primeros en los que podemos ver esta tendencia con juegos como: Army of Two II, Dark Void, DarkSider, etc...

Estos títulos provablemente obtengan mejores resultados en PS3, y con suerte, si consiguen lo deseado hasta sean totalmente iguales en ambas versiones, con mínimas diferencias. Esto es lo ideal en los Multiplataformas, aunque me da a mi, que si se impone la tendencia de PS3 como Base para evitar que PS3 sufra los despilfarros del port, van a ser los usuarios de Xbox360 los que se van a empezar a quejar de que Xbox360 recibe los port, y por supuesto, al igual que lo habeis hecho ustedes durante años, ahora serán ellos los que diran que esto es culpa de la incapacidad de PS3 en los temas de la programación, jajajaja, es una vuelta de hojas, XD. Sea como sea es una tonteria, lo ideal es que los Multiplataformas sean idénticos, y si poner a PS3 como base es lo ideal, que asi sea, es lo preferible.

Un saludote a todos.
la 360 mas "flexible" a la hora de programar, por eso un juego desarrollado en PS3 y porteado a 360 da mejor resultado que cuando se hace al revés y entonces la version de PS3 si suele verse bastante afectada.. pero claro, es que hacer el juego para PS3 primero y portarlo despues, es bastant mas caro (tiempo, recursos etc....costes a fin de cuentas) que hacerlo al revés, y como el resultado, aunque sea pero en PS3, sigue siendo mas que aceptable (auqnue la version de 30 sea mejor, la diferencia no es ni mucho menos abismal) pues lo hacen de la forma rapida, facil y barata y que da buen resultado igualmente.

pero por lo que sea, Konami tiene un trato algo mas favorable a PS3, puesto que podria optar por hacerlo de la forma "barata" como hacen el resto viendo que lo que se logra es igualmente bueno, pero ellos optan por PS3.. y sobre todo, en los juegos que Kojima esta involucrado de alguna forma. lo cual hace pensar que este hombre tiene una predileccion especial para programar antes en PS3 que en 360...

y si la tendencia fuese esta y se quejan los que tienen una 360, pues que le vamos a hacer, evidentemente a los que tenemos una PS3, no nos importa, cada uno mira por sus intereses (si es que s epuede llamar intereses a que un juego se vea un poquito mejor en la ocnsola que tienes...), asi que si las versiones de 360 fuesen mal o estuvieran plagadas de fallos, al usuario de PS3 le importa poco mientras su version vaya bien.
ahora, si esto pasase, iba a ser la risa el ver a los fanboys... a los "sonyeros" les duele la boca de decir que los jeugso de multi si s ven mejor en 360 es por la cagada d eports que hacen, mientrs los "xboxeros" decian que no, que era porque a la PS3 le falta grafica o nose que cosas.... ahora si cambian las tornas, veriamos a esas mismas personas echando la culpa a lso potrs mientras que los otros dicen que a su consola (la 360 en este caso) le falta potencia y que hasta ahora no era mejor PS3 por culpa de los ports pero en cuanto la han tomado como base la 360 se ha quedado atrás... pero bueno, peleas de fanboys a parte, si haciendo los juegos primero en PS3, se van a ver mejor, pues obviamente lo preferimos los que tenemos la PS3, y si la version de 360 se afecta negativamente, pues no nos preocupa lo mas minimo, es su problema como hasta ahora era el nuestro.

lo que está claro es que un juego de Kojima (que solo hace y produce juegazos auqnue este bastante encasillado en MGS) que es de una saga tan reconocida y mitica como Castlevania, con el apartado grafico que se esta viendo y de un genero que da muchos juegos espectaculares (GOW, Ninja Gaiden , DMC, Bayonetta...) y la curiosidad de ver a un estudio español sacando un juego en el punto de mira internacional por casi primera vez, es casi compra segura, aunque habra que esperar un poco a ver como va siendo...
 
Última edición:
Superior