El desarrollo de Gran Turismo 5 se encuentra al 90%

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias a las últimas declaraciones de Kazunori Yamauchi ya entendemos el porqué del retraso de Gran Turismo 5 en Japón. Y es que el creador de la saga y máximo responsable del desarrollo de la esperada entrega del simulador para PlayStation 3 declaraba durante el pasado CES 2010 de Las Vegas a USA Today que el juego está completado al 90% y que actualmente se estaba trabajando para completar el 10% restante y pulirlo todo.

Además, Yamauchi dedicó unas palabras a Wand, el control de movimiento de PlayStation 3 que Sony tiene pensado lanzar esta Primavera, declarando que Wand podría ser usado en Gran Turismo 5 para movernos por los menús del juego así como si se utilizase un ratón en el PC.

 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Estoy seguro que se 10% es engran parte debido a la adaptacion de los coches y los circuitos a lo de los cambios meteorologicos.

Bueno por una parte mejor asi me da tiempo a ahorrar.
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
pues yaaa mi buen tamagochi xDD mientras le seguire dando al GT2 que lo acabo de sacar de por ahi y correr con ese mustang o el gt r 34 es de lo mejor :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tranquilos!!! pronto llega el rey de los vicios! XD
Dios pero que ganas de probar esta entrega, seguro que nos pasamos miles de horas para pasarlo todo al 100%...
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
siempre la misma mierda de declaraciones.

Estoy deseando entrar un dia en laps3.com y ver en portada GRAN TURISMO 5 YA TIENE FECHA DE SALIDA. y no la mierda de declaraciones que hace el subnormal este.
Un saludo.

PD: estoy enfadado.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Joder espero que tantos años dedicados a esta entrega merezcan bien la pena...

PD: pero que digo? merecer la pena? dios mio esto va a revolucionar los simuladores a lo grande!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
cuando reconocerán que anunciaron el juego fotografias y de todo.. y no habian hecho nada jaja es imposible que esten trabajando tantos años en un juego
 
Superior