Gran Turismo 5 nos sorprende con una nueva e interesante funcionalidad

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gran Turismo 5 no para de sorprendernos día a día y parece que no lo dejará de hacer hasta que se ponga a la venta. Y es que hemos podido conocer que Toyota y Polyphony Digital han trabajado juntas para desarrollar una herramienta GPS que permitirá grabar nuestras sesiones en una pista del mundo real (véase Nurbrungring), para después transferirlas a PlayStation 3 e intentar batir nuestros tiempos desde la consola contra el coche fantasma de la sesión real.

Esta característica fue probada con el Lexus IS-F en Nurburgring el pasado Octubre y ahora ha sido presentada en el Toyota FT-86. Como podréis observar en la imagen siguiente, la pantalla se sitúa en los indicadores de velocidad, etc, del vehículo y muestra el mapa del circuito con nuestra posición a tiempo real, tiempo realizado, altitud... Toyota ha comentado que implementará este GPS en las nuevas versiones de sus vehículos deportivos siendo el primero en recibirla el FT-86, a la venta en 2012.

Por desgracia esta característica será accesible para el bolsillo de unos pocos afortunados pero no deja de ser increíble.


Por otra parte, se ha anunciado que la versión en 3D de Gran Turismo 5 estará disponible junto a las primeras televisiones compatibles, en Verano.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
La idea es original, aunque el 95% de los usuarios no lo usaremos nunca.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
vayaaa toallaaa.entonces es de suponer que si la version 3d de gt5 estara en verano, la version normal sera antes su lanzamiento.porque para finales de marzo ya estara acabado el juego fijo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
totalmente de acuerdo con trevor... quien va a montmelo cada fin de semana con su lexus?
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
???
entonces si la version 3d se pone a la venta en verano?la version normal es de suponer que tambien.no?
no entiendo muy bien lo que dice la noticia!!!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
es una manera de potenciar el uso del 3D en PS3, pero como dijo Trevor muchos no llegaremos a usarlo..
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
seria una gran noticia, si no fuese porque hay gente que prefiere comer a comprarse todo lo que necesitas para ver un juego en 3d. y lo del gps.. para los ricos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Guapísimo. Ojala pongan algún día el Circuit de Catalunya.
Que lo tengo al ladito de casa. Me hago unas tandas, y las paso a la Play XD


 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pero.....y el juego para los mortales cuando? esos q no tenemos dinero para tv en 3d y para cochazos e ir a circuitos
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
no entendi mu bien la noticia... para k sirve el marcador ese??? y k uapo eso de el 3d tiene k ser espectacular eso,yo ya toy enpezando a aorrar pa la tv jejejej

PD:no se por k lo poneis como noticia secundaria,ya k es todo un noticion...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
buaaaaaaaa GT5 nos va a volver a todos locos.... jajaja FORZA 3 jajaja
 

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
vaya que maravilla, pero eso como dicen la gente, casi 99% no lo usara, que saquen el juego o digan la fecha porque ya les vale
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Y esa aplicación para qué se quiere?? quien puede ir con su coche a un circuito con toda normalidad?
Que se dejen de pijotadas y le pongan una buena jugabilidad como Forza... Yo nunca he conducido coches de competición, pero me da a mi que esa sensación de estar pilotando una lancha no es muy real...
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
A mi me parece increible e inalcanzable p$to dinero ya que son tan maquinas que te dejen un coche ellos para que te des una vuelta y entonces si, por que como me dé yo una vuelta con mi hiunday coupe de mier%% me toca tirarlo
 
Superior