Ubisoft anuncia de forma oficial Assassin’s Creed 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace unos días os anunciábamos que Ubisoft tenía planeado lanzar este mismo año un "episodio" con modos multijugador online de Assassin’s Creed, tras lo que todos nos preguntamos si sería una nueva entrega de la saga o simplemente contenido descargable para Assassin’s Creed 2. Ahora y gracias a Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, podemos confirmar que Assassin’s Creed 3 ya está en desarrollo.

Assassin’s Creed 3 será una secuela de Assassin’s Creed 2 y su protagonista volverá a ser Ezio Auditore Da Firenze. Su desarrollo está siendo llevado a cabo por varios equipos, entre ellos los creadores de la segunda entrega, para obtener la calidad máxima en su modo Historia y en el Online, y se planea que esté a la venta antes de Marzo de 2011.

 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
pues a esperar fotos y detalles (pero si realmente sera nuevo,que no repitan ciudades)
que pongan roma o cuenten una historia de que viaja a españa
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
otra vez ezio ? es muy raro, entonces sera en la misma epoca, el renacimiento ( dudo que ezio viva centenares de años para poder cambiar de epoca en el juego ) ?
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
otra vez ezio ? es muy raro, entonces sera en la misma epoca, el renacimiento ( dudo que ezio viva centenares de años para poder cambiar de epoca en el juego ) ?
Yo tambien lo dudo, pero recuerda que tiene en su poder:
el fruto del eden, que no creo que conceda la vida eterna pero bueno yo que se.
Lo que me gustaria a mi es que tubiese mas tiempo, mas historia y mas esplicaciones con desmon, en el futuro ya que en la segunda entrega solo lo llegamos a manejar dos o tres veces en todo el juego, que acaban siendo 10 minutos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Que poco nos gusta trabajar y ganar pasta a costa de trabajos ya realizados................
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
otra vez? joder.. me imaginava algo con desmond, ya que le veia mas posibilidades
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
podrian poner a otro personaje pero esto tambien esta bien en cuanto a lo del lugar pues espero que no sea otra vez en italia
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Pues es una sorpresa, me esperaba que estuviese situado en otro marco histórico y con otro protagonista. Pero la verdad es que me gustó mucho Ezio Auditore y no me molesta para nada que repita.
 
Superior