Abierta la página web de Resident Evil 5: Gold Edition

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si tienes pensado adquirir esta fantástica versión del aclamado Resident Evil 5 o los contenidos extra que estarán disponibles en la PlayStation Store, tienes que saber que Capcom ya ha abierto la página web oficial de Resident Evil 5: Gold Edition.




En dicha página, podemos encontrar los tráilers del juego, información de los dos nuevos episodios (Perdido en pesadillas y Huída desesperada), imágenes de los nuevos trajes que se incluirán en dos packs, la nueva versión del modo mercenario que tien por nombre la reunión de los mercenarios e información del modo versus.

Además de toda esta información, también podemos ver como será la carátula del título y que el día 12 de marzo se producirá su lanzamiento en formato físico. Para aquellos que tengan el videojuego original, aquí tenéis una lista con la fecha de lanzamiento y el precio de los nuevos contenidos descargables.

Perdido en pesadillas 18/2/2010 $4,99
Huída desesperada 4/3/2010 $4,99
Pack trajes 1 18/2/2010 $1,99
Pack trajes 2 4/3/2010 $1,99
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues me parece bien , alomejor me pillo esta edicion no compre la otra , por cierto en pack de trajes 2 habeis puesto 2010 dolares , me parece que os habeis liado con el año XD Adios
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Que wena pinta tienen! aunke tendre ke pensarmelo mucho x el precio...
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Pero la Gold edtion en formato fisico que costara? Porque vendo mi RE5 y me pillo la Gold edtion en 2 meses xD
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Prefiero comprarme la Gold Edition que mola más que descargarlo de la Store. El juego está muy bien, pero luego ya aburre.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
bueno, tenía intención de jugarlo, esperaré entonces a que salga esta versión :-D
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
eso cae de fijo xD asi retomo el juego casi un año después jeje, y andan bien de precio, aunque un pack con todo estaría de lujo.

Saludos!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Mi monedero ya tiene 20 Jurelitos..que ganas tengo que llegue el dia 18 XD.. Como me recuerda la mansion al resident evil 1..con lo de la trampilla que cae, el piano, la entrada principal, voy a disfrutar.

Salu2 a tod@s
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
78
Karma
27
Ubicación
Granada
Una pregunta, me quiero pillar el Gold Edition de importación. Sabéis de algún sitio donde este ya publicada algo de información, tal como precio, si esta disponible su reserva, etc. En las páginas de importación que he mirado no he encontrado nada al respecto.
 
E

El Primordial

Parece que desde ahora no voy a comprar ningún juego de hasta que hayan pasado unos cuantos meses y aparezcan estas ediciones especiales, con bonus ¡¡¡pero que manera de sacarnos plata!!! Ya resulta cansino todo este jaleo... joo
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Acavo de ver el segundo trailer y me encanto! en verdad este juego se los recomiendo y jueguen versus que es lo mejor!
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
3
Karma
0
oigan no entiendo la gold edition traera el episodio perdido en la pesadilla y huida desesperada, y tambien los trajes ? diganme porfa que traera la gold edition que pienso comprarla
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Lo que yo decia, ni por esta regalan los trajes, que caraduras. Que mas le dara meterlos dentro del Cap. descargable y cobrarnos esos 2 euros mas, es el mismo robo pero lo camuflan y duele menos
 
Superior