Kazunori Yamauchi afirma que GT5 utiliza el 80% del poder de PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Kazunori Yamauchi, jefe de Polyphony Digital, ha desvelado en una entrevista realizada por games.venturebeat.com, que Gran Turismo 5 utiliza el 80% del poder de procesamiento de PlayStation 3.



Según las palabras de Yamuchi, Gran Turismo 5 y Uncharted 2: El reino de los ladrones, utilizan la misma potencia de procesamiento y que el hardware de PS3 tiene un pico de rendimiento muy alto, ya que cuando mejor se manipula, mejor son los resultados.

Por el momento, los usuarios europeos y americanos, todavía tendremos que esperar unos días para saber la fecha difinitiva de su lanzamiento.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Esto no es nuevo para mi,cada juego que salga diran que aprovechan un tanto por cien del poder de la consola pero es mejor lo optimizado que este que el potencial que use es mas es un equilibrio entre las dos cosas;pues es logico que cada vez hagan mejores juegos ya que saben aprovechar las cualidades de la consola,veremos a ver que tal este gran turismo tiene una pinta impresionante.:hola:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
es cierto siempre dicen k aprovechan todo el potencial de la consola pero despues de ver uncharted 2 me creo que si no es un 80% sera por el estilo XD aver kuando lo saken k tal esta el gran turismo, pero aun y asi me cuesta creer que tanto uncharted y GT utilizen el 80% pk aun le keda muxa vida a ps3 y kuando anuncien la ps4 los grafikos d ps3 seran MUCHO mejores que uncharted 2 o GT (almenos eso espero ;P)
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
joder...un juego tan exclusivo y tan de playstation como este que no sean capaces de utilizar el 100%....en fin. Sino lo hace uncharted 2, gt5...cual lo hará?
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
Estoy deacuerdo, futuras entregas aprovecharan mas el potencial de la consola... no obstante... como será un juego al 100%???????
si ya de un buen juego, killzone 2, uncharted 2, CODMW2.... cuanto lo aprovechan?? 70%??
porque si es un 50-60... con GT5, 80%.... ese cambio tendriamos que saber de cuanto % de diferencia hay.... asi podriamos llegarnos a imaginar como podria llegar a ser el 100% auqnueu bueno esto son cifras un poco abstractas.... un buen juego no implica usar el potencial...
hasta la historia que tenga el propio juego implica en un buen o mal juego y eso no utiliza ningun potencial... solo imaginacion de los creadores...
en fin sin duda Gt5 será un jugazo... ya tengo ganas de que salga, como todos pienso
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Pues nada el dia que nos llegue uno 100% sera de oro el disco xq vaya tela...unos juegazos de la leche y todabia no llegan al potencial total...Esta "negrita" nos va a dar muchas alegrias
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Ya estamos con que la abuela fuma..............

Que se dejen de decir tonterias que despues en cuanto sea un poco menos de lo experado se viene abajo.........
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
que se dejen de gil-y-pollec.s y lo saquen de una vez, que mucho de esto y de lo otro y aqui todavia no han demostrado nada. A este paso años pasaran y para cuando salga sera un juego desfasado!! Sacarlo ya pesadooos!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
joder...un juego tan exclusivo y tan de playstation como este que no sean capaces de utilizar el 100%....en fin. Sino lo hace uncharted 2, gt5...cual lo hará?
y para que quieres que utilizasen ya el 100%?? para que una vez a la venta ya no haya ningun juego que pueda ser mejorado? a mi me parece genial que avancen pero que no la exploten al maximo de sus capacidades desde ya. aparte de que esto va avanzando poco a poco, seguramente ahora, sea dificil sacarle mas de ese 80% (qu ela verdad, nunca he sabido como pueden calcular estas cosas) a lo mejor dentro de un año estamos hablando del 90 o algo mas, al 100 yo creo que nunca se ha explotado una consola, porque siempre se pueden hacer las mismas cosas por otros caminos que saquen buen resultado igualmente y permitan hacer mas y mejor.

además de momento este juego usa el 0% de nuestras consolas, porque lleva tanto retraso y tanto tiempo esperando que el dia q salga, los coches que trae van a parecer clasicos.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Que le gustan hablar de este tema antes de sacar el juego, weno si lo sacan... xDD
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
El 100% de la consola lo utilizaran acercandoce al final de la vida de ps3 como siempre.
Y una pregunta, el GOW3 cuanto potencial usara??? :D
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
a ver...muchachos,cuando dicen un porcentage,se refieren a lo que pueden exprimir el hardware con las herramientas de programación actuales,por eso aunque pasen años es dificil llegar al limite de la consola,porque las herramientas van evolucionando y nunca se exprimien al maximo
 

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
realmente este dato esta bien, pero se podia dignar en decir la fecha de salida del jueguecito de marras.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Si el Crysis2 va a ser multi dudo que pueda exprimir el 100% del potencial de la consola por razones obvias :hola:
¿por ser multi no puede? pues lo que se ha mostrado del Cryengine 3 para Crysis 2, tiene mejores graficos que un Killzone 2 por ejemplo, asi que el 100 nose, pero pinta que va a ser lo mas bruto que vamos a poder encontrar en la consola, auqneu tambien es verdad q sale en 2011, y de aqui a entonces los juegos avanzaran y pueden alcanzarle.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
y para que quieres que utilizasen ya el 100%?? para que una vez a la venta ya no haya ningun juego que pueda ser mejorado? a mi me parece genial que avancen pero que no la exploten al maximo de sus capacidades desde ya. aparte de que esto va avanzando poco a poco, seguramente ahora, sea dificil sacarle mas de ese 80% (qu ela verdad, nunca he sabido como pueden calcular estas cosas) a lo mejor dentro de un año estamos hablando del 90 o algo mas, al 100 yo creo que nunca se ha explotado una consola, porque siempre se pueden hacer las mismas cosas por otros caminos que saquen buen resultado igualmente y permitan hacer mas y mejor.

además de momento este juego usa el 0% de nuestras consolas, porque lleva tanto retraso y tanto tiempo esperando que el dia q salga, los coches que trae van a parecer clasicos.
jajaja la verdad es que tienes razon...xdd sobre todo en lo de "nunca he sabido como pueden calcular estas cosas" ejeje
 
Superior