Miguel Pozo Rivero se convierte en el mejor jugador de Modern Warfare 2 en España

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision, Vodafone España y MARCA.com nos anuncian mediante nota de prensa que el Sevillano Miguel Pozo Rivero se ha convertido en el mejor jugador de Modern Warfare 2 en España al hacerse el pasado Sábado con el primer puesto del Primer Campeonato Oficial en España de Call of Duty®: Modern Warfare® 2, con lo que ha conseguido un viaje y estancia para él y un acompañante a la ciudad de Santa Mónica en Los Ángeles.

Más de 4.000 personas han podido disfrutar de las posibilidades del multijugador de Modern Warfare 2 en las diferentes paradas que el torneo ha tenido durante el pasado mes de diciembre en las ciudades de Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid.


Modern Warfare 2 está disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y para Windows PC; estas versiones cuentan con una clasificación PEGI 18+.
 

prose

prosedj
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Madrid
¿¿¿¿el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3??? wtf??::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: FELICIDADES PARA MIGUEL ^^
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Yeahh ese migueeeeeeeeee vecino jajaja

Que cabron, sevillano tenia q ser xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Me alegro x el pero si a jugado como una seta plantada en los enfrentamientos no
la envidia ya tardaba en verse por esta noticia:buf:

en un torneo asi me da que es imposible que hagan cosas como tu dices...

es como si en la gt academy se ponen a darse de hostias para conseguir el 1º puesto
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
lamayoria de los que hablais o teneis envidia o no le habeis visto jugar...
yo estuve en la final el sabado anterior, y el tio era un maquina. en la final (4 en todos contra todos) no parecia humano XD
por cierto par los que decis que le ganais dos cosas... una es que el torneo se realizo en xbox360 (mando diferente al que bastantes no estais acostumbrados) y segundo que si es campeon de españa por algo sera no? XDXD
PD tengo que reconocer que yo no le hubiera ganado si me hubiera presentado
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
seguro que es de xbox?
--- [ Añadido ] -----
ese tio debe de ser un crack!!!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
No digo que sea malo, que tiene que ser buenisimo, pero me parece incorrecto decir que es el mejor de MW2 de España, cuando solo era de XBOX el torneo. ¿Y si en PC o PS3 los hay mejores?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Eso de "el mejor jugadore de MW2 en España" es cuanto menos dudoso, lo seria si hubieran jugado TODOS los jugadores del juego en España, mas bien tendria que ser que es el mejor jugador de MW2 de los presentados al torneo.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
es el mejor de todos los k participaron no de españa,cuando juegue contra todos los de españa y les gane lo sera.
 
Superior