Se confirma la llegada de Last Rebellion a Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras varios meses de incertidumbre ya podemos confirmar una noticia que seguro alegrará el día a los más fieles seguidores de los RPG y poseedores de una PlayStation 3, y es que Nippon Ichi, HitMaker y NIS America han confirmado que Last Rebellion llegará a Europa durante la próxima Primavera.

Por el momento el Juego solo había sido confirmado en Japón y en América, donde llegará durante los meses de Enero y Febrero respectivamente.


Last Rebellion es un RPG con elementos de Acción en los jugadores controlarán a Nine y Aisha, por escenarios en los que podrán vagar libremente y cuando lleguen a una batalla tendrán que usar un Sistema por Turnos en el que será muy importante pensar en que parte del cuerpo golpearemos a nuestro enemigos para dejarlo mermado. Por ejemplo, los ataques a las piernas hacen que disminuya su velocidad, mientras que los golpes a los brazos debilitarán sus ataques. Por lo que una buena estrategia puede significar una victoria.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Mucho me temo, que sera otro juego que no probare gracias a que viene en ingles. Una lastima y espero equivocarme y que venga en castellano.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Escenarios totalmente vacíos, efectos gráficos simplones, y los típicos personajes arquetípicos manga... tiene pinta de ser una gran bazofia... Muy adictivo tendría que ser para gustarme, pero vamos, que viendo un poco como están hechos los menus, tampoco es que tenga pinta.
No obstante, estaría bien una demo, para hacernos una idea de cómo va el juego.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Este tipo de juegos ya son pasados de moda, creo que son pocas a las personas que les llame la atencion. Personalmente no gastaria un centavo en un juego asi
 

Aku

Unido
junio 22, 2009
Mensajes
45
Karma
0
Con comentarios como los que estoy leyendo, no me extraña que se lo piensen el traer juegos así a Europa, ya de traducirlos ni hablamos...
En fin, nada, sigamos siendo el país de los Fifa, gracias a dios que existe la importación.
 
E

El Primordial

Con comentarios como los que estoy leyendo, no me extraña que se lo piensen el traer juegos así a Europa, ya de traducirlos ni hablamos...
En fin, nada, sigamos siendo el país de los Fifa, gracias a dios que existe la importación.
XDXDXD ¡¡¡El país de los Fifa!!! Esa si estuvo buena, deportistas casuales, no más, de ahí para lo otro falta buen trecho :eek:lee:
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
99
Karma
10
Para los k saben de RPGs saben que lo importante es la historia (uno se acostumbra a cualkier tipo de jugabilidad), y evidentemente, a un juego de 50 horas, no le peudes pedir los mismos graficos k a uno de 8... . Asi que mientras la historia sea buena, este caera fijo!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
NIS America¿?¿? entonces viene en inlges fijo. Solo hay que ver lo que hicieron con Prinny de PSP y otros juegos.
 
Superior