Robert Bowling confirma que Modern Warfare 2 recibirá otro parche en breve - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,753. Conectados ahora: 3659
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Robert Bowling confirma que Modern Warfare 2 recibirá otro parche en breve

Robert Bowling confirma que Modern Warfare 2 recibirá otro parche en breve
Se pretende evitar algunos jugadores puedan desplazarse cinco veces más rápido de lo normal.
Publicado por: Esteban Fornós
11-ene-2010
Robert Bowling confirma que Modern Warfare 2 recibirá otro parche en breve

Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha comunicado en Twitter, que en breve Modern Warfare 2 recibirá un parche para evitar la modificación conocida como "patinaje sobre hielo" que permite a los jugadores desplazarse cinco veces más rápido de lo normal.

Texto original:

Cita:
"Another #MW2 playlist update to prevent the spread of the "ice skating" / speed hack. Will prevent matchmaking into modded games."

Bowling ha dejado claro que no se trata de un error del código del juego, si no de modificaciones que hacen algunos jugadores tramposos para sacar provecho.

Texto original:

Cita:
"@fourzerotwo so it was a hack?" via @xblfan2001 - Yes. These aren't bugs in game code but game files being changed by users on modded kits."

By oz_el_hechicero on 11-ene-2010
joe, pero cuantos fallos tiene este juego? que yo recuerde el primero recibió una única actualización.
By lord g on 11-ene-2010
es la leche ya lo de los cheaters en este juego... es que ese truco yo ya ni sabia que existia de todos los que hay
esperemos q tambien solucionene lo de gente volando y fuera del mapa
By matarin on 11-ene-2010
que tipo de modificaciones?
By charlie17 on 11-ene-2010
yo si me he encontrado a muchos que van rapidiiiisimo
By XavO on 11-ene-2010
Comor????mira que juego al MW2 y nunca he visto a gente patinando sobre hielo,que envidia,yo quiero!!!!!coñas aparte,no se a que se referiran,que yo sepa la unica manera que hay de correr mas que los demas es ir con el paquete de ayuda en la mano,con maraton y peso ligero de ventajas...alguien me ayuda?
Saludos!!!
By Gusder444 on 11-ene-2010
En highrise a unos que vuelan, lo eh notado constantemente.
By hadesfriki on 11-ene-2010
olle, pero como se modifica el juego cuando lo tienes para la play? porque en el PC lo entiendo, tiene instalacion, pones parche y etc etc
Pero aqui no lo entiendo...
Que tampoco me interesa hacerlo, pero es curiosidad de como se las ingenian.
By Sonk on 11-ene-2010
el juego es bueno, pero peca mucho mas por los fallos

una lastima que haya vendido tanto para que resulte que ser peor que cod4
By Nastor on 11-ene-2010
Cita:
Iniciado por oz_el_hechicero Ver Mensaje
joe, pero cuantos fallos tiene este juego? que yo recuerde el primero recibió una única actualización.
A ver si leemos la noticia: NO ES UN FALLO, es un hack de algun energúmeno o energúmenos.

Lo extraño es que visto lo visto por parte de esta compañía no saquen el parche en exclusiva para sus "favoritos" de la 360... vente MAG, vente YAAA xD.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación