FIFA Street llegará a PS3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 120,002. Conectados ahora: 4825
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > FIFA Street llegará a PS3

FIFA Street llegará a PS3
El juego ha sido anunciado para 2008 para las consolas de nueva generación.
Publicado por: David Luque
27-ago-2007
FIFA Street llegará a PS3

Electronics Arts ha anunciado que la nueva incursión de la saga FIFA Street llegará a todas las consolas de nueva generación. Ha sido desvelado a puerta cerrada en la Games Convention de Alemania la semana pasada.

El juego está desarrollado por EA Canadá. Será lanzado para la nueva generación durante el año 2008. Aún no se ha confirmado si el juego saldrá solo para la nueva generación o si tambien llegará a PS2.

Daremos más información cuando sea desvelada.

Juego Relacionado con la noticia:

By RUPER on 27-ago-2007
Pues es una gran noticia, este juego a mi me mola mogollon (y eso que no me gustan los de futbol), a dobles te echas unos piques muy guapos.

Buena davids
By NEED on 27-ago-2007
es probable que salga tambien en PS2.
yo tengo el primer FIFA Street y la 1 semana de jugar me vicie mucho pero despues lo comenze a tener un poco tirado. El juego sobretodo es divertido jugarlo con mas de 1 jugador, sobretodo alarga la duracion del juego y es mas divertido. Aun asi es divertido, espectacular y trucos muy buenos.
By turricu on 27-ago-2007
Buena noticia, aunque me gusten mas los juegos de futbol de siempre. A ver si no tardan en dar mas informacion
Saludos!!
By streetganster on 27-ago-2007
aiii me gusta q saquen juegos street todo callejero ya mismo abra residentevil street q seran raperos matando zombis tambien calofduty street jeje y etc jeje me gustan los juegos street sobretodo el def jam icon jaaaaa
By kalathos_16 on 27-ago-2007
Gran noticia, aunque era de esperar, este juego es una alternativa muy entretenida a los juegos de futbol de siempre.
By carlos_ps3 on 27-ago-2007
wow que guapo este juego me encanta!!!
By RX-500 on 27-ago-2007
Esperemos que tenga mas posibilidades que los anteriores.
By BlacK_FoX on 27-ago-2007
muy wena noticia , aver ke inovacion le ponen a este titulo
By Zhert on 27-ago-2007
Notición. Me encanta este título pero mejor en compañía te pegas unos flipes a lo oliverbenji...que tiempos cuando me hacia pasar por benji, aver que tal porque el juego estaba bien pero necesitaba muchas mejoras.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación