Sony Japón presenta el Pack "This is It" de PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Japón ha anunciado que a partir del próximo 27 de Enero estará disponible en las tiendas Japonesa el nuevo pack de PlayStation 3 "This is It", compuesto por una consola PlayStation 3 de 120 GB y una copia del Bluray "This is It". El pack perfecto para los más fieles seguidores de Michael Jackson que aún no posean una consola PlayStation 3.

En el Bluray además de la película lanzada en los cines de todo el mundo, se incluyen una copia de los vídeos Thriller y Smooth Criminal y un Wallpaper para PlayStation 3. Su precio será de 33,500 Yenes o lo que es lo mismo, unos 251€ al cambio. Sony Europa ha anunciado ya que por el momento no estará disponible en nuestro territorio.

 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me parece muy buena noticia,pero mi pregunta es q esta noticia ya esta creada por mi anoche,¿por que no lacierran como cuando nosotros creamos otra igual después de esta y creada?
No lo veo razonable. http://www.laps3.com/foro/5_general/252122-sony_confirma_pack_de_ps3.html
Creo que llevas el tiempo suficiente en el foro como para no hacer semejante chorrada de pregunta :ein:

Portada es independiente del foro y aquí se publican noticias escritas por le equipo de redactores de Laps3.com, no tiene nada que ver que la noticia este en el foro.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Creo que llevas el tiempo suficiente en el foro como para no hacer semejante chorrada de pregunta :ein:

Portada es independiente del foro y aquí se publican noticias escritas por le equipo de redactores de Laps3.com, no tiene nada que ver que la noticia este en el foro.
Si hasta hay llego,¿pero no cres q es razonable la pregunta?
lo digo por hay pos que se ponen antes que aquí y no postean la gente y cabrea un poco q pase eso.
Pero tampoco es para tanto,yo solo era exponerlo nada mas.
tampoco es importante
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Varrelo tendrá sus razones, dejad el tema este de "está en el foro", da igual ya jeje :chocala:

Me alegro que vayan a sacar este pack, MJ se merece esto y mucho más :)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Esta genial para un fan del rey, pero porque siempre los malditos japoneses, por ejemplo en America hay muchisimos fans de MJ y enEuropa tambien, estos lanzamientos deverian ser a nivel mundial no creen?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Esta genial para un fan del rey, pero porque siempre los malditos japoneses, por ejemplo en America hay muchisimos fans de MJ y enEuropa tambien, estos lanzamientos deverian ser a nivel mundial no creen?
SONY es de Japón y PLAYSTATION 3 se fabrica allí,¿mas razones quieres?
No le saldrá rentable creerán,aunq si la sacaran fuera vendería como churros seguro.
Supongo que si venden mucho se darán cuenta y saldrá de allí
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Me parece un timo pagar 250€ por una PS3 de 120 GB con un bluray...si fuera de 250 GB si que sale mas a cuenta.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Me parece un timo pagar 250€ por una PS3 de 120 GB con un bluray...si fuera de 250 GB si que sale mas a cuenta.
aqui vale 269 en algunas tiendas sin juego osea 250 euros esta bastante bien por 120gb y la pelicula this is it
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Esta bien , pero lo veo algo pobre , no se , solo son 3 canciones o mas que la gente las puede ver tranquilamente en youtube , si pusieran 2 o 3 peliculas mas a parte de eso , ya subiria las ventas.
 
Superior