Descarga este Jueves la Demo de Dark Void

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom ha anunciado que el próximo Jueves 7 de Enero, estará disponible en la PlayStation Store la Demo de Dark Void, uno de los juegos más esperados de este recién estrenado año 2010, y que estará a la venta en Europa el próximo 22 de Enero.

La Demo nos permitirá probar por primera vez la mochila voladora, con la que podremos movernos por los escenarios de una forma más rápida, y podremos luchar con nuestros primeros enemigos antes de decidir si comprar o no el juego.


En Dark Void los jugadores adoptarán el papel de Will, un piloto que ha pasado por unas circunstancias increíbles. Mientras realizaba un vuelo de transporte rutinario, su avión se estrelló en el Triángulo de las Bermudas, dejándole atrapado en El Vacío. Entonces, este insólito héroe se ve involucrado en una lucha desesperada por sobrevivir a la cabeza de un grupo llamado Los Supervivientes. Atrapados en El Vacío, esos luchadores de la resistencia combaten para contener a una misteriosa raza alienígena que planea conquistar la Tierra.
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
a por el ya mismo,le tengo muchas ganitas a este juego pues tiene muy buena pinta
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
No me llama la atencion, como que la historia suena demaciado rebuscada
Rebuscada?? si esto esta un poco copiado, aunque con ddiferentes personajes , misterios..... Perdidos es un ejemplo.
Estos han cogido fragmentos de series, pelis, etc, y han hecho una papilla....que veamos este jueves como va.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Deseando estoy de probarlo. Voy a poner la info en el hilo oficial.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tengo muchísimas ganas de probar este juego, me da buenas vibraciones.

Los poseedores de Xbox podéis bajaros la demo mañana mismo.
 
Superior