Ayuda a Media Molecule a elegir el mejor nivel de LittleBigPlanet del año 2009

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Media Molecule pide ayuda a los usuarios de PlayStation 3 desde el Blog Americano de PlayStation para elegir al mejor nivel del año 2009 creados por los usuarios de su juego LittleBigPlanet.

Para hacer valer tu voto tan solo tendrás que acceder a la web del concurso y elegir tu preferido entre los 10 niveles que Media Molecule nos propone. Durante esta semana se conocerá el nivel ganador de entre los más de millón y medio que componen el universo de SackBoy.


Además, Media Molecule ya ha entregado los primeros premios del año 2009 a los mejores niveles según su temática y a los mejores creadores. Puedes consultar a los ganadores desde aquí.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Lógicamente la gente elegira el suyo XD

PD: pues no se puede elegir el mio propio , hay que elegir entre los que estan en la ventana , yo elegi LittleDeadSpace:D:D:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Lo que no se es porque han puesto el nivel ese de los teletransportadores , ni siquiera esta completo y esta muy mal hecho , ni siquiera tiene musica...
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Pffff, mi favorito es Sci-fi World, pero ese no está y el único que he jugado ha sido el de Miracle of Life, así que voté por ese.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
yo n voi a votar a ninguno xq el sistema q ai en el juego de "niveles guays" me parece mas q injusto, siempre estan los mismos niveles, y para encontrar uno q no sea d los de siempre t las tienes q ver pu.. ai miles de niveles mejores q esos, tebdrian q poner un sistema q fuese cambiando los niveles "guays" x semana y no dejar los mismos niveles "guays" desde q salio el juego xq quien cree uno "guay" ahora ya n superara al los d hace un año en visitas ..., el d dead space si es el q creo q es (el q esta entre los "guays") me parece una castaña como si lo huiese hecho un niño d 3 años. Esto es lo unico q odio del juego q los primeros siempre seran los primeros y los nuevos se comeran una mi..
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Uff pues asi por el nombre no me acuerdo de ninguno
tendre que ir a mirarlos, a ver si esta noxe me da tiemporrr!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
buah no han puesto en de silent hill tribute. con lo que me gusta ese nivel ¬¬
he votado por el del dead space que tambien esta cojonudo :D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
el mejor que yo he jugado es uno de piratas, no se si se llama pirate´s tale o pirate adventure o algo así, creo q lo encontre de coña, pero es el nivel mejor diseñado que he visto. y los barcos están hechos de pu** madre, ademas de tener algun que otro puzle. me encantó. me recordo a lso niveles de Donkey Kong Country 2.
 
Superior