Quantum Theory llegará a España de la mano de Koch Media

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media nos informa mediante nota de prensa que será la encargada de la publicación del nuevo juego de Tecmo Koei Europe Ltd para PlayStation 3 y Xbox 360, “Quantum Theory”.

Este trepidante juego de acción y disparos está ambientado en un entorno apocalíptico, bajo un cambiante y vivo campo de batalla, en el que se entremezclan motivos propios del art noveau con una alta dosis de acción y tecnología. “Quantum Theory” , una producción desarrollada por el estudio japonés Team Tachyon, contará con la posibilidad de disputar partidas multijugador online de hasta dos jugadores, ya sea en el modo Batalla en equipo o en la modalidad Battle Royale.


El Juego
Con Quantum Theory disfruta, junto a otro jugador, del intrépido ascenso de Syd y Filena por una traicionera torre en este shooter de acción. Desarrollado en un mundo con un marcado estilo art Nouveau, que está al borde de convertirse en post-apocalíptico, y que combina la belleza de los motivos orgánicos con una mecánica de juego llena de acción y tecnología.


Características
  • Campo de batalla que cambia de forma: Explora un oscuro mundo fantástico en el que el intenso campo de batalla te sorprenderá con nuevos y desafiantes obstáculos que cambian de forma en tiempo real.

  • Acciones que combinan a dos personajes: Syd y Filena realizan acciones en pareja y, en algunas ocasiones, es la única forma de superar los obstáculos. Realiza combos de forma estratégica para lograr ataques más intensos y potentes contra enemigos colosales.

  • Juego Online: Continúa tu aventura con tus amigos en los modos Batalla en equipo y Battle Royale.

  • Entorno de juego estéticamente agradable: Colores radiantes y mezcla de elementos orgánicos que complementan a la acción y la tecnología.
No olvides visitar la ficha del juego para ver las más de 100 imágenes que acabamos de subir al servidor.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
"Disfruta del modo coop online de hasta 2 jugadores"

Guau !!!!!! hasta dos jugadores, que tiemble el Mag.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
al final estara tambien para la xbox360 :wall: la verdad es k se parece un monton a gears of war. feliz año a todooooos!!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
El cooperativo sera para 2 jugadores pero los otros modos creo que se hasta 10 jugadores, segun esta foto del foro
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
este juego a perdido la gracias por culpa de salir en otra consola T_T
antes me gustaba por eso de k era la competencia del gears pero ahora al ver k tb sale en otra pierde su morbo de competencia
los graficos molan pero el modo coperativo para 2 personas mmm tendria k ser para mas asi estaria mejor no solo el modo batalla
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Co-Op de dos personas?
Online a 10 personas?

Ehm...No se parece.Es EXACTAMENTE igual a:




Por cierto,estaba viendo las imagenes de la ficka y he visto un Hammerblast locust!!Si es exactamente igual lol
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
este juego a perdido la gracias por culpa de salir en otra consola T_T
antes me gustaba por eso de k era la competencia del gears pero ahora al ver k tb sale en otra pierde su morbo de competencia
los graficos molan pero el modo coperativo para 2 personas mmm tendria k ser para mas asi estaria mejor no solo el modo batalla
igual yo
yo al principio me lo iba a agarra pero ya cuando dijeron que iba a salir a la 360 me agite y no la pienso agara

no creo que tenga tanto exito y menos en la 360 y no creo por la ps3 porque algunos como nosotros pemsara lo mismo
 

magputoamo

Baneado permanentemente.
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
12
Karma
1
sera un gears mejorado, ami los shoothers de 3 persona no me matan, este juego si lo veo algun dia por 5 euros en el replay igual me lo pillo, no estoy diciendo que sea malo,no son mis gustos
 
Superior