Anunciado el lanzamiento en España de Warriors: Legends of Troy

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tecmo Koei Europe Ltd y el estudio interno de desarrollo KOEI CANADA Inc. nos anuncian el lanzamiento durante el año 2010 de “Warriors: Legends Of Troy” para PlayStation 3 y Xbox 360, que será publicado en España por Koch Media.

“Warriors: Legends Of Troy” es un juego de acción táctica que sacudirá los mismísimos cimientos del Olimpo todo para conseguir el amor de una mujer, inspirado en el poema épico de Homero La Iliada, del siglo IX a. de C. Contará con modos Online cooperativos y competitivos de hasta cuatro jugadores y durante la batalla, podrás agarrar y tirar a tus adversarios, ahora sólo queda escojer ¿de qué bando eres? ¿Troyano o Griego?


Historia
TODOS LOS HOMBRES NECESITAN A LOS DIOSES - Hace tres mil años, un poeta cantaba sobre héroes tan poderosos que eran capaces de resistir a un ejército. Por amor, navegaron por todo el mundo. Por su familia, hicieron los mayores sacrificios. Por honor, afrontaron y aguantaron la voluntad de los dioses. Y lucharon en una guerra que hizo temblar al mundo.

En la época en la que el todopoderoso Zeus gobernaba a los inmortales y a los hombres, lo que empezó como una tregua entre dos ciudades estalló rápidamente en una enorme guerra que sacudió los mismísimos cimientos del Olimpo.

Dos poderosos ejércitos lucharon no por la patria y el país, sino por el amor de una única mujer. El destino de esas civilizaciones descansa ahora en el filo de una navaja.


Características
  • Se puede luchar en el bando de los troyanos o con los griegos. Gracias a sus dos argumentos independientes, los jugadores verán la guerra desde dos perspectivas.
  • Batallas de legiones de soldados en escenarios gloriosos con una extensión de kilómetros.
  • Un intenso sistema de combate que permite a los jugadores agarrar y lanzar a los adversarios, recoger una gran variedad de armas de corto y largo alcance y atacar con ellas, cargar con escudos y utilizar maniobras evasivas.
  • Modo multijugador online cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores.
  • Características en línea adicionales que incluyen chat de voz, marcadores individuales y de equipo, y mucho más.
  • Entre otras fuentes, el juego está inspirado en el poema épico de Homero La Iliada, del siglo IX a. de C., pero Warriors: Legends of Troy incluirá más elementos mitológicos que el material original en el que se inspira. Los jugadores aniquilarán a hordas de soldados, lucharán contra héroes insuperables y hasta se enfrentarán a criaturas míticas enviadas por los dioses.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
55
Karma
6
pero... si en la historia ganan los griegos, si llevas el bando de los troyanos, como acabara esa historia? aun asi me mola este tipo de juegos y todo lo relacionado con la cultura clasica
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Cuando lei lo de Warriors pense en el The Warriors, ese fantastico juego de Ps2 y me salen con esto... xD
Este juego me da un poquito igual la verdad...
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
El concepto me gusta, me gusta, pero les encanta ponernos los dientes largos con mitología y luego darnos una buena hostia como con Jasón y los argonautas y otros por el estilo. En fin, que vigilaremos, pero sin mucho entusiasmo, por si las moscas.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Me recuerda ligeramente al Spartan Total Warrior para ps2, que me encantó.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
50
Karma
2
Me gusta la mitologia, Me gustan los juegos, Este me esta gustando desde ya Jejejeje....
 
Superior