Red Seeds Profile es la versión Japonesa de Deadly Premonition

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El pasado Domingo os anunciábamos el desarrollo de Red Seeds Profile y hoy os tenemos que contar que este juego no es otro que la versión Japonesa de Deadly Premonition, juego de terror que hasta el momento era exclusivo de Xbox 360 y que finalmente acabará viendo la luz en PlayStation 3.

En Red Seeds Profile, conocido bajo el nombre de Deadly Premonition en Europa y América, los jugadores tomarán el control de un detective que se encuentra en una pequeña localidad, investigando una serie de asesinatos.

Os recordamos que Red Seeds Profile llegará a Japón Japón el próximo 11 de Marzo de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. A continuación podréis ver su carátula.

 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Xbox 360 cada vez esta mas cerca de contar sus dias con los dedos, la prueba de ello esque antes en Gamestop te daban una 360 al entregar una PS2, y ahora es si entregas la 360 te dan una PS3 xDDD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Lo que no se cuenta en la noticia es que el juego estuvo a punto de ser cancelado, y que finalmente sale tal y como lo dejaron de programar, vamos, que nos va a llegar en fase alpha o peor, eso si, a precio reducido (20$) y no tiene intención de llegar a Europa.

Para muestra de la calidad del juego, un botón:



Curiosidad: La foto es de antes de que se anunciara la versión PS3, concretamente del teaser trailer de 360, fijaros en los botones que hay que pulsar para realizar las acciones, vamos, que estaba cantado XD
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
He visto videos de este juego y madre mia que cosa mas mala, casi habia sido mejor que no saldria para Ps3
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Tordera
si sale en descarga y bien de precio quizas lo pille, pero vamos, 20$ no lo considero yo precio reducido para la poca calidad que en principio parece tener
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
¿No será este el juego que plahiaba descaradamente a "twin Peaks" y que por ello decidieron reestructurrarlo todo?

Me hubiera encantado que en vez de eso hubieran pagado y hubieran hecho una versión jugable del clasicazo de David Lynch....

¿es ese?
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
No he visto a penas nada sobre este juego, parece que no está mal y si decís que sigue la trama de Twin Peaks...!
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
No he visto a penas nada sobre este juego, parece que no está mal y si decís que sigue la trama de Twin Peak...!
No digo que la siga, ni que sea un remake...

Yo solo sé que habia un juego que plagiaba a Twin Peaks y que lo retrasaron para "modificarlo".

No se si es este juego... eso preguntaba.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
buah e visto videos y DIOS que graficos mas malos parecen de PSX , y dios tiene una pinta malisima ojala no hubiera salido , ademas es el clasico mata zombies...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Se puede compra por unos 20€ la versión japonesa pero el problema son los textos:

- voces: japonés, inglés.
- textos: japonés.

Sino ya me lo habría comprado porque andamos bajos de survival horror.
 
Superior