Evan Wells piensa en expandir el modo cooperativo de Uncharted 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,646. Conectados ahora: 2168
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Evan Wells piensa en expandir el modo cooperativo de Uncharted 2

Evan Wells piensa en expandir el modo cooperativo de Uncharted 2
El desarrollo de este es mucho más complicado.
Publicado por: Daniel Valero
30-dic-2009
Evan Wells piensa en expandir el modo cooperativo de Uncharted 2

Evan Wells, Co-Presidente de Naughty Dog, ha ofrecido una entrevista al portal G4 en la que ha vuelto a comentar cuales son los planes de la compañía respecto al contenido descargable de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, dejando entrever la posibilidad de lanzar nuevo contenido para el modo cooperativo.

Wells ha declarado lo siguiente:
Cita:
"En el futuro esa es una de las posibilidades, y su jugabilidad sería parecida a la del los modos Survival y Gold Rush. El objetivo y estilo del modo cooperativo es incluir pequeños momentos narrativos...es algo que estamos considerando hacer aunque su desarrollo es mucho más complicado que el del resto de los modos puesto que hay que realizar capturas de movimientos nuevas con actores y grabar nuevas voces. Antes de comenzar a trabajar vamos a a hablar con la comunidad para conocer si estarían realmente interesados en estos contenidos."

By s_crack_ps3 on 30-dic-2009
Muy bien mas niveles= mas diversion
By Herius on 30-dic-2009
puede estar muy bien
By MauricioDavid on 30-dic-2009
EEAA!!!! Exelente!
By Migue_cai on 30-dic-2009
Grandes los de Naughty Dog!! gracias x este juegazooooooo
By mangafan on 30-dic-2009
Yo prefiero que gasten su esfuerzo en Uncharted 3, por que personalmente no voy a comprar ningún DLC. Asi podriamos tener un Uncharted 3 más completo y con esos modos cooperativos.
By Atomiko-Radioactivo on 30-dic-2009
Cita:
Iniciado por mangafan Ver Mensaje
Yo prefiero que gasten su esfuerzo en Uncharted 3, por que personalmente no voy a comprar ningún DLC. Asi podriamos tener un Uncharted 3 más completo y con esos modos cooperativos.
¿acacso crees que todo el equipo esta trabajando en un dlc?

mientras sacan el dlc la otra mitad del equipo estara haciendo algun nuevo proyecto
By Machacador93 on 30-dic-2009
muy bien porque la verdad es que el modo cooperativo tiene muy pocos mapas y se hace un poco aburrido jugar en el
By matarin on 30-dic-2009
anda aora no os quejais deque saquen dlc...ami tambien me parece bien siempre que no los ayan incluido en el juego para venderlos aparte, aunque esta claro que este no es el caso. Espero que se ahorren ponerles trofeos, porque sino estarían obligando aa lgunos a compraselo (no es mi caso).
By kupo89 on 30-dic-2009
Me parece bien asi hay mas horas de juego
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación