SCEE promete mejoras en la Store. - Página 5 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,668. Conectados ahora: 4158
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > SCEE promete mejoras en la Store.

SCEE promete mejoras en la Store.

nForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del Foro
Vive en La***.com

nForce esta en Crisis   Gracias424 Estrellas2,057   Creditos3,453    
Ha contestado 25-ago-2007 :

En la última entrevista realizada al propio presidente de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves, promete cambios sustanciosos en la PlayStation Store.

Se prevé una mejora en cuanto al servicio de descargas se refiere basado en tres puntos básicos:
nForce no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By noldorberri on 27-ago-2007
Cita:
Iniciado por Antomavex
otra cosa, si me compro la ps3 tengo todo el derecho (entre otras cosas su precio me lo da) a pedir que se pongan las pilas de una puñetera vez y no a comprarme la 360 como ha dicho un "iluminado" para probar las demos.

Perdona que te corrija un "iluminado", el precio te da derecho a que la maquina te funcione correctamente, ya que el precio es solo el hardware. El store es GRATIS, por lo tanto es libre pedir, no dar tambien. Otra cosa es que tu creas que no te miman lo suficiente para estar de acuerdo con sus servicios online. a lo mejor no te tira bien el online del resistance o rainbow o algo asi, no se donde esta el problema. Y a ver si salen todos los juegos multisistema en la misma fecha, ya que aun siendo port la programacion varia...

Eso si me parece una tonteria, decir que por el precio te da derecho a algo... el bd ya de base casi vale lo que has pagado (cuando aterrizo por aqui la ps3 valia un reproductor 1000 euracos, asi que antes de decir chorradas miratelo un poquito).

Salu2.
By Shaker on 28-ago-2007
que dejen de hablar y que lo pongan ya!!
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación