Nuevos detalles del DLC de Resident Evil 5

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el último número de la revista Japonesa Dengeki, nos llegan nuevos detalles de Desesperate Escape y Lost in Nightmares, los dos contenidos descargables para Resident Evil y que se incluirán de forma física en la Resident Evil 5 Gold Edition.
  • La duración de Desesperate Escape es de aproximadamente 2 horas, aunque todo dependerá de lo bueno que seas.
  • Los dos episodios estaban ya planeados desde el comienzo del desarrollo de Resident Evil 5.
  • No hay planes actualmente para lanzar más episodios.
  • Ambos escenarios han sido creados para que puedan ser rejugables.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy interesante, aunque solo sean dos horas ( haber a que precio sale ) la mansion y todo es buenisimo ( si en vez de un DLC fuera un juego completo ya seria la hostia )

Los dos episodios estaban ya planeados desde el comienzo del desarrollo de Resident Evil 5.
vamos que dijeron "mejor lo sacamos por separado y asi sacamos mas pasta juas juas"
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Pero dos horas es lo que dura lo de la mansion + lo del escape que es con jill y con josh??
O solo es lo del escape ?? Me he hecho la picha un lio...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
muy interesante, aunque solo sean dos horas ( haber a que precio sale ) la mansion y todo es buenisimo ( si en vez de un DLC fuera un juego completo ya seria la hostia )



vamos que dijeron "mejor lo sacamos por separado y asi sacamos mas pasta juas juas"
esto mismo
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
vamos que dijeron "mejor lo sacamos por separado y asi sacamos mas pasta juas juas"
Efectivamente. Igual que esos rumores del MW2 que dicen que dentro del disco hay más modos de juego y mapas que se desbloquearán en el futuro pagando...
Esto me parece RASTRERO y no debería estar permitido... pero que le vamos a hacer...

PD: El RE5 me pareció un juego muy flojo con una historia patética... ni borracho me compro yo DLC de este juego que califico de mediocre.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Tanto Lost in nightmares como Desperate Escape duran cada uno 2 horas (sumando los dos 4 horas)...
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Tengo el juego pero ni de coña me gasto el dinero en estos capitulos descargables...y encima como pesen pocos megas es ke m rio x no llorar jajajaja
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
muy interesante, aunque solo sean dos horas ( haber a que precio sale ) la mansion y todo es buenisimo ( si en vez de un DLC fuera un juego completo ya seria la hostia )



vamos que dijeron "mejor lo sacamos por separado y asi sacamos mas pasta juas juas"
esto es como lo del modo versus... ya etsaba en el juego pero pata jugarlo habia que pagar 5 euros mas. nos sale el juego por 75. mas este nuevo DLC nos saldra por 80, 85, 90??
pero bueno cada uno es libre de gastarse el parne en lo que quiera
 
Superior