Nomura afirma que Final Fantasy Versus XIII será gráficamente espectacular - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,658. Conectados ahora: 4834
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Nomura afirma que Final Fantasy Versus XIII será gráficamente espectacular

Nomura afirma que Final Fantasy Versus XIII será gráficamente espectacular
El director del videojuego comenta que no habrá diferencia entre las cinemáticas y los gráficos en tiempo real.
Publicado por: Esteban Fornós
23-dic-2009
Nomura afirma que Final Fantasy Versus XIII será gráficamente espectacular

En una reciente entrevista realizada por la publicación japonesa Famitsu, Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy Versus XIII, ha comentado que en el videojuego no habrá diferencia entre las cinemáticas y los gráficos en tiempo real.

El director, también ha dicho que el apartado gráfico de Final Fantasy Versus XIII ha sido mejorado estos últimos meses y que el argumento será tan oscuro como en FFVII o FFVIII.

Para concluir, Nomura ha desvelado que a principios del 2010 se darán a conocer muchos más detalles de este espectacular videojuego.

By elbalrogdemoria on 23-dic-2009
A ver, el juego seguro que tendrá un apartado gráfico genial, pero asegurar que no habrá diferencia entre las cinemáticas y el juego real...es una fanfarronada, o eso o las cinemáticas serán pésimas..!!;P!

Aún así, el FFXIII y el Versus son dos juegos que espero con ansia, ahora estoy con el Crisis Core de PSP y sirve para que se me pase el mono, pero no durará hasta que saquen los XIII...!!
By Xx_ShoWer_xX on 23-dic-2009
a por la beta
Última edición por Xx_ShoWer_xX; 23-dic-2009 a las 10:20 . Razón: me ekivoke
By .abc. on 23-dic-2009
Cita:
Iniciado por elbalrogdemoria Ver Mensaje
A ver, el juego seguro que tendrá un apartado gráfico genial, pero asegurar que no habrá diferencia entre las cinemáticas y el juego real...es una fanfarronada, o eso o las cinemáticas serán pésimas..!!;P!

Aún así, el FFXIII y el Versus son dos juegos que espero con ansia, ahora estoy con el Crisis Core de PSP y sirve para que se me pase el mono, pero no durará hasta que saquen los XIII...!!
las cinematicas pesimas

tio vete a otro oculista porque te esta timando

versus le da mil patadas a ff13

http://www.youtube.com/watch?v=gcZLS...eature=related

ff13 la version de ps3 esta capada graficamente para que se parezca a la version de x360

ff13 versus es el motor usando ps3 100% o casi

en ese video la parte del tio por la escalera y los dialogos son in-game, y esto es viejo la tira, el juego se ve ahora mucho mejor, tanto que la aprte in-game se va como la 1 parte del video que son CGI

el verdadero ff13 de esta generacion es el versus eso se sabe hace tiempo, por graficos y guion, un digo susesor del FF7 y ff8
Última edición por .abc.; 23-dic-2009 a las 10:40 .
By Fridunath on 23-dic-2009
Cita:
Iniciado por .abc. Ver Mensaje
las cinematicas pesimas

tio vete a otro oculista porque te esta timando

versus le da mil patadas a ff13

http://www.youtube.com/watch?v=gcZLS...eature=related

ff13 la version de ps3 esta capada graficamente para que se parezca a la version de x360

ff13 versus es el motor usando ps3 100% o casi

en ese video la parte del tio por la escalera y los dialogos son in-game, y esto es viejo la tira, el juego se ve ahora mucho mejor, tanto que la aprte in-game se va como la 1 parte del video que son CGI

el verdadero ff13 de esta generacion es el versus eso se sabe hace tiempo, por graficos y guion, un digo susesor del FF7 y ff8
Él no quería decir eso...se refería a que se van a notar las diferencias aunque digan que no xD
By Batistatheanimal on 23-dic-2009
este juego lo espero con ansias.
By .abc. on 23-dic-2009
a ok ok sorry

hombre 100% algo se notara

pero te digo mira el video, la parte in-gem qeu empieza cuadno el tio empieza a subir las escalerars son brutales, y estos graficos son de hace la tira de tiempo

y que ahora son tan tan buenos como las CGI casi, pro eso el tio dice que no habra difenrecias casi entre CGI y in.game

un saludo
By tomypsp on 23-dic-2009
Claro que sera espectaclar por el simple motivo que no saldra en x360 asi los usarios de ps3 no tenemos un limite grafico como pasa en todo los juegos multi
By elbalrogdemoria on 23-dic-2009
Cita:
Iniciado por Fridunath Ver Mensaje
Él no quería decir eso...se refería a que se van a notar las diferencias aunque digan que no xD
Gracias, al menos hay alguien que sabe leer..!!
By Apolo-eXperience on 23-dic-2009
Cita:
Iniciado por elbalrogdemoria Ver Mensaje
Gracias, al menos hay alguien que sabe leer..!!
Yo también lo entendí

O lo que estáis diciendo, o crean las cinematográficas mediante el gameplay, me explico, estilo Uncharted 2 en algunas de sus escenas.
De todas formas, yo me quedo con lo penúltimo, ojala sea cierto, argumento estilo FFVII y FFVIII
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación