Square Enix planea lanzar un beta abierta de Final Fantasy XIV Online

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Square Enix ha abierto un post informativo en la página web de Final Fantasy XIV Online explicando todos los detalles de la beta cerrada de dicho videojuego. Para aquellos que no consigan la beta mediante el proceso de selección, Square Enix ha comentado que están planeando sacar un beta abierta.




Detalles de la beta cerrada de Final Fantasy XIV Online:

Es una prueba beta para que los jugadores jueguen como beta-testers. Sirve para mejorar el desarrollo del juego y corrgir los posibles problemas.

Los requisitos para participar en el Beta Test son:

# Debe tener 18 años o más.
# Poseer una cuenta de Square Enix.
# Tener acceso a una conexión a Internet.
# Ser capaz de descargar grandes cantidades de datos.
# Ser capaz de participar activamente y de informar de los errores.


Los participantes serán seleccionados en base de la información proporcionada durante el proceso de solicitud.

Si inicialmente no somos seleccionados, nuestra solicitud se introducirá automáticamente en el próximo sorteo.

A los seleccionados se les enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico en el que está registrada su cuenta de Square Enix. No se enviarán correos a los no seleccionados.

Está prohibido transferir nuestro dercho de participar en la Beta a otras personas.

La beta es para mayores de 18 años porque el videojuego todavía no ha sido catalogado por la ESRB.

La beta para los jugadores de PlayStation 3 se iniciará cuando finalice la beta de Windows.

Aunque el período de inscripción es difernte, la versión beta para PlayStation 3 está programada para que empiece a todas las regiones de forma simultánea. Todavía no se ha decidido la fecha de su lanzamiento.
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
yo tengo una duda sobre este juego. es que casi todos los ff son por turnos y eso no me gusta, y este juego online me llama la atencion pero quiero saver si es por turnos o no, ya que si es por turnos nunca lo comprare
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
25
Karma
0
yo tengo una duda sobre este juego. es que casi todos los ff son por turnos y eso no me gusta, y este juego online me llama la atencion pero quiero saver si es por turnos o no, ya que si es por turnos nunca lo comprare
Me imagino que como todos los MMORPGs, y el anterior final fantasy XI, que las peleas no seran por turnos. (ademas, creo que lo lei por alguna parte pero no se por donde)

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Pues a ver si es verdad y sacan una abierta para todo el mundo. A mi preferiblemente me gustaria que fuera por turnos, ya que es una de las caracteristicas que me engancho a esta saga, pero si no lo fuera tampoco me iba a morir, por que lo acabare comprando de todos modos. El XI no lo tuve por el tema de que era para PC, pero si este sale para ps3 caera seguro.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
Yo estoy a la espera que me toque la de PC
disculap me puedes desir como isiste para solicitarla, e intentado de todas las formas pero no se que es lo que no ago bien porque no puedo pasar de la parte donde me piden un

square enix id

square enix password

one time password

y eso que ya ise mi cuenta en square enix. ayudame porfa explicame los pasos a seguir
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Vamos ver
FF-XIV como bien decias no será por tunos y aunque sea para ps3 será de pago y su lengua english frances aleman y/o japones
todos los servidores ps3 y de PC estan conectados entre si,sean de donde sean, vamos que estaras jugando des de la ps3 con los de pc y tendras gente de todos lados

les recomiendo estas webs para seguir el estado de ff-xiv.
la oficial del ff14
eorzeapedia

saludos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
yo tengo una duda sobre este juego. es que casi todos los ff son por turnos y eso no me gusta, y este juego online me llama la atencion pero quiero saver si es por turnos o no, ya que si es por turnos nunca lo comprare
Deberías probar algun FF, porque eso de los combates por turnos también tiene su encanto, es muy táctico, te fuerza a usar la cabeza.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
yo tengo una duda sobre este juego. es que casi todos los ff son por turnos y eso no me gusta, y este juego online me llama la atencion pero quiero saver si es por turnos o no, ya que si es por turnos nunca lo comprare
como todos los mmorpg, copiaran el sistema de EVERQUEST

a dia de hoy todo mmorpg a copiado el sistema que creo everquest hace 10 años, incluido el wow es una copia del everquest todo, sistema de combate, raids , quest etc, pero a lo cutre


ahora mismo everquets tiene su 16 expansion, en este diciembre ;)

http://www.youtube.com/watch?v=904fUFSCwNk

y casi tiene mejores graficos que wow xDD, es que hasta eso

la ultiam expansion de este año
http://www.youtube.com/watch?v=m6UiS0-igOA
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Deberías probar algun FF, porque eso de los combates por turnos también tiene su encanto, es muy táctico, te fuerza a usar la cabeza.
No se que tiene de táctico pulsar "Atacar" y "Curar".

Nos gustaría mucho en la epoca, pero hay que reconocer que quitando los combates especiales alternativos, de táctico no tenían nada, ni de usar la cabeza, por suerte parece que el FFXIII lo cambia. (Aunque FFX ya era estrategico, pero como encima en el XIII tienes que ser rápido...)

Y segun como se plantee, el tiempo real puede ser táctico, el mismo FFXI en grupo es lo más táctico que te puedas echar a la cara
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
No se que tiene de táctico pulsar "Atacar" y "Curar".

Nos gustaría mucho en la epoca, pero hay que reconocer que quitando los combates especiales alternativos, de táctico no tenían nada, ni de usar la cabeza, por suerte parece que el FFXIII lo cambia. (Aunque FFX ya era estrategico, pero como encima en el XIII tienes que ser rápido...)

Y segun como se plantee, el tiempo real puede ser táctico, el mismo FFXI en grupo es lo más táctico que te puedas echar a la cara
mira muy simple, los grandes juegos de estrategia de tablero son por TURNOS

desde toda la vida, saber hacer un ataque en x momento o una cura, o un bloqueo o una magia, en x momento es muy determinante ;)

hay juegos para todos los gustos, si todos los juegos fueran = seria muy aburrido ;)

y mira videos de ff14 in-game para que te hagas una idea,

http://www.youtube.com/watch?v=KVr_Sv-WSa0

el manejo es el mismo de siempre, el de everquest, como tb el ff11, no es tipo FF no mmorpg, los FF de rol tipo japones, tipo FF7, FF8 etc

tened en cuenta que FF14 no es el unico mmorpg que sale en ps3 en el 2010

- dc universe
- free reamls
- the agency
- dust514

y muy posiblemente qeu no confirmado 100%

- champions online
- APB
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
mira muy simple, los grandes juegos de estrategia de tablero son por TURNOS

desde toda la vida, saber hacer un ataque en x momento o una cura, o un bloqueo o una magia, en x momento es muy determinante ;)

hay juegos para todos los gustos, si todos los juegos fueran = seria muy aburrido ;)

y mira videos de ff14 in-game para que te hagas una idea,

http://www.youtube.com/watch?v=KVr_Sv-WSa0

el manejo es el mismo de siempre, el de everquest, como tb el ff11, no es tipo FF no mmorpg, los FF de rol tipo japones, tipo FF7, FF8 etc

tened en cuenta que FF14 no es el unico mmorpg que sale en ps3 en el 2010

- dc universe
- free reamls
- the agency
- dust514

y muy posiblemente qeu no confirmado 100%

- champions online
- APB
Me hace gracia que me vengas a hablar de como era el FF11 o de como son los mmos, rpgs... XD

Sobre los mmo para PS3 esta por ver, la mayoria de esos estaban fechados para el 2007, y ahi siguen sin asomarse, y en el caso de FR, ya lleva un buen tiempo en PC y por aquí nada aun :3

Y el manejo de FF14 y mmos en general, haciendo jugado 3 años a FF11 ya tenía una buena idea de como iba a ser, no es un FF pero si es más táctico que toda la morralla de mmos que estan sacando ahora.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
Me lo enviaron en un e-mail de noticias de square-enix y ya me registre. Ojala toque que me gustan mucho los mmorpg, tambien os deseo suerte a todos :victoria:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
La verdad es que tengo muchas más ganas de que llegue este FF que el XIII, pero bueno poquito a poco irán saliendo las cosas jeje
Buena noticia por cierto.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Los que pensais que no es licito pagar suscripciones por un MMORPG leeros esto:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/225090-los_mmorpg_las_subscripciones_son_necesarias.html

Yo estoy ya apuntado a la beta, a ver si me eligen, que fueron 5 años jugando al Final Fantasy XI, que por cierto, es un juegazo, para mi el mejor MMORPG que pude jugar.

Me imagino que como todos los MMORPGs, y el anterior final fantasy XI, que las peleas no seran por turnos. (ademas, creo que lo lei por alguna parte pero no se por donde)

Saludos
No se puede hacer un MMORPG por turnos, seria aburrido y nada dinamico, aunque existe algún RPG por turnos online (no se si clasificarlo MMORPG por que no lo jugue y no se como es) pero vaya, perderia el objetivo de resultar un juego interactivo con el resto del mundo.

Pues a ver si es verdad y sacan una abierta para todo el mundo. A mi preferiblemente me gustaria que fuera por turnos, ya que es una de las caracteristicas que me engancho a esta saga, pero si no lo fuera tampoco me iba a morir, por que lo acabare comprando de todos modos. El XI no lo tuve por el tema de que era para PC, pero si este sale para ps3 caera seguro.
El XI no era por turnos, y en los videos que hay por el Youtube se ve claramente que sigue la misma linea. En realidad es lo más parecido a un juego por turnos sin serlo, se podria decir que es por timming. Vamos, a ver si me explico, cada arma tiene una cantidad de delay (es decir, velocidad de golpe, que generalmente depende del tipo de arma, si es de una mano, dos manos y sus caracteristicas especiales, su rareza y esas cosas) cuando tu atacas el personaje empieza a golpear solo, a razón de un golpe cada 1-3 segundos dependiendo del arma (aunque hay algunas armas que pegan 2 y hasta 8 veces, pero cuanto más pegan menos quitar tambien por regla general) bien, el tiempo que que hay entre un golpe y otro esta pensado para formular ademas ciertas estrategias y realizar ciertos movimientos especiales, como Trick Attack + Sneak Attack en el caso del Thief, Weapon Skills conjuntas en grupo y cosas asi, todo suele llevar un timing que hay que intentar mantener en tiempo real. No se trata como en otros juegos de ir realizando habilidades conforme se recargan, aqui eso no funciona, si no que tienes que hacerlas, más cuando juegas en equipo en el momento preciso y oportuno, y esas cosas se suelen hacer utilizando el chat de juego, avisando de cuando quereis realizar un ataque conjunto (Skill Chain) y el mago atacante puede hacer su Magic Bust y cosas asi.

No se que tiene de táctico pulsar "Atacar" y "Curar".

Nos gustaría mucho en la epoca, pero hay que reconocer que quitando los combates especiales alternativos, de táctico no tenían nada, ni de usar la cabeza, por suerte parece que el FFXIII lo cambia. (Aunque FFX ya era estrategico, pero como encima en el XIII tienes que ser rápido...)

Y segun como se plantee, el tiempo real puede ser táctico, el mismo FFXI en grupo es lo más táctico que te puedas echar a la cara
Leete el comentario anterior. Ademas de lo mencionado, es tremendamente tactico, cuanto más chungo el bicho más se tiene que usar la estrategia. Por ponerte un ejemplo, existe una cosa llamada TP, recibes una cantidad de TP por cada golpe que das, cada golpe que recibes, algunas habilidades (del Samurai) y cosas asi. Pues igual que tu recibes ese TP, los enemigos tambien. Cuando estas luchando contra un dragon (wyvern) muy tocho y pones a 18 personas contra él y 12 de ellas son melee (atacantes físicos) tienes a un enemigo que aunque esta recibiendo de lo suyo, esta recibiendo TP como un loco, y con ello puede realizar ataques especiales (la mayoria de area) como un descosido, los magos tienen que curar más rápido, pero si curar muy rápido se quedan sin MP, y encima existe una cosa llamada "hate" (odio) que cada jugador gana dependiendo de la acción y/o la cantidad de acciones que realiza, si curas mucha gente muy rápido ganas hate, y si eres el que más hate tiene se pone a pegarte a ti. La misión del tanque (que suele ser el que más defensa tiene o el que tiene habilidades para evadir o disminuir el daño) es conseguir siempre el mayor hate posible para que ni los melee, ni los magos ni nadie más tenga hate. Tambien este hate se puede compartir con otro tanke, para que si uno esta en apuros el otro puede reaccionar y quitarle el hate mientras se recupere. Adicionalmente hay jobs como el thief que realizan ataques que "engañan" al enemigo pasando el hate de sus ataque a otros personajes y ayudando a los tankes en su trabajo, y tambien ayudan a mejorar los tesoros recogidos. Los healers (curanderos) no se limitan solo a curar, los enemigos entre sus habilidades tienen una cosa llamada debuff, por ejemplo paralisis, slow, petrificación... ellos tienen que encargarse ademas de quitarle esas cosas a tu equipo. Pero hay otros magos, generalmente estan los que se dedican a hacer daño, que suelen jugar en equipo con los melee (como ya dije antes) y otros que son los debuff o buffers que putean a los enemigos metiendoles efectos nocivos y los otros que se dedican a potenciar los buenos de tu equipo...

hay muchisimos personajes con muchisimos papeles muy concretos y todos tienen que jugar en equipo. Cada enemigo tiene un tipo de estrategia diferente y no vale el mismo job para uno que para otro, por eso casi todo el mundo subia más de un job, para que asi se le tuviera más en cuenta a la hora de realizar estrategias, te pirabas a la Mog House y te cambiabas de job (en el XIV se ve que te cambias con su simple cambio de ropa) y todo asi. Si crees que no hay estrategia estas muy equivocado, el FFXI es un juego donde es tremendamente facil ver si alguien es nuevo o lleva mucho tiempo jugando, si sabe jugar o es malo, por que como no sepas al dedillo como funciona todo a nivel 75 estas en el punto de mira como account buyer (comprador de cuentas ajenas, que hay muchos) o gilbuyer (que compras el dinero del juego sin ganarlo por ti mismo) algo que contrariamente a lo que ocurre en el WOW, en el FFXI esta super mal visto.
 
Última edición:
Superior