Square Enix planea lanzar un beta abierta de Final Fantasy XIV Online - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,671. Conectados ahora: 2579
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Square Enix planea lanzar un beta abierta de Final Fantasy XIV Online

Square Enix planea lanzar un beta abierta de Final Fantasy XIV Online
La beta cerrada para PlayStation 3 estará disponible para todas las regiones de forma simultánea.
Publicado por: Esteban Fornós
22-dic-2009
Square Enix planea lanzar un beta abierta de Final Fantasy XIV Online

Square Enix ha abierto un post informativo en la página web de Final Fantasy XIV Online explicando todos los detalles de la beta cerrada de dicho videojuego. Para aquellos que no consigan la beta mediante el proceso de selección, Square Enix ha comentado que están planeando sacar un beta abierta.

Detalles de la beta cerrada de Final Fantasy XIV Online:

Es una prueba beta para que los jugadores jueguen como beta-testers. Sirve para mejorar el desarrollo del juego y corrgir los posibles problemas.

Los requisitos para participar en el Beta Test son:

# Debe tener 18 años o más.
# Poseer una cuenta de Square Enix.
# Tener acceso a una conexión a Internet.
# Ser capaz de descargar grandes cantidades de datos.
# Ser capaz de participar activamente y de informar de los errores.

Los participantes serán seleccionados en base de la información proporcionada durante el proceso de solicitud.

Si inicialmente no somos seleccionados, nuestra solicitud se introducirá automáticamente en el próximo sorteo.

A los seleccionados se les enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico en el que está registrada su cuenta de Square Enix. No se enviarán correos a los no seleccionados.

Está prohibido transferir nuestro dercho de participar en la Beta a otras personas.

La beta es para mayores de 18 años porque el videojuego todavía no ha sido catalogado por la ESRB.

La beta para los jugadores de PlayStation 3 se iniciará cuando finalice la beta de Windows.

Aunque el período de inscripción es difernte, la versión beta para PlayStation 3 está programada para que empiece a todas las regiones de forma simultánea. Todavía no se ha decidido la fecha de su lanzamiento.

Juego Relacionado con la noticia:

By fetur31 on 22-dic-2009
yo tengo una duda sobre este juego. es que casi todos los ff son por turnos y eso no me gusta, y este juego online me llama la atencion pero quiero saver si es por turnos o no, ya que si es por turnos nunca lo comprare
By vivaerbeti on 22-dic-2009
Cita:
Iniciado por fetur31 Ver Mensaje
yo tengo una duda sobre este juego. es que casi todos los ff son por turnos y eso no me gusta, y este juego online me llama la atencion pero quiero saver si es por turnos o no, ya que si es por turnos nunca lo comprare
Me imagino que como todos los MMORPGs, y el anterior final fantasy XI, que las peleas no seran por turnos. (ademas, creo que lo lei por alguna parte pero no se por donde)

Saludos
By hadesfriki on 22-dic-2009
Yo estoy a la espera que me toque la de PC
By metabee on 22-dic-2009
Pues a ver si es verdad y sacan una abierta para todo el mundo. A mi preferiblemente me gustaria que fuera por turnos, ya que es una de las caracteristicas que me engancho a esta saga, pero si no lo fuera tampoco me iba a morir, por que lo acabare comprando de todos modos. El XI no lo tuve por el tema de que era para PC, pero si este sale para ps3 caera seguro.
By fetur31 on 22-dic-2009
Cita:
Iniciado por hadesfriki Ver Mensaje
Yo estoy a la espera que me toque la de PC
disculap me puedes desir como isiste para solicitarla, e intentado de todas las formas pero no se que es lo que no ago bien porque no puedo pasar de la parte donde me piden un

square enix id

square enix password

one time password

y eso que ya ise mi cuenta en square enix. ayudame porfa explicame los pasos a seguir
By IvaxcatXIV on 22-dic-2009
Vamos ver
FF-XIV como bien decias no será por tunos y aunque sea para ps3 será de pago y su lengua english frances aleman y/o japones
todos los servidores ps3 y de PC estan conectados entre si,sean de donde sean, vamos que estaras jugando des de la ps3 con los de pc y tendras gente de todos lados

les recomiendo estas webs para seguir el estado de ff-xiv.
la oficial del ff14
eorzeapedia

saludos
By okitar_91 on 22-dic-2009
Que hay que hacer para inscribirse para conseguir la beta de Final Fantasy?
By Krolin on 22-dic-2009
Cita:
Deberías probar algun FF, porque eso de los combates por turnos también tiene su encanto, es muy táctico, te fuerza a usar la cabeza.
By .abc. on 22-dic-2009
Cita:
como todos los mmorpg, copiaran el sistema de EVERQUEST

a dia de hoy todo mmorpg a copiado el sistema que creo everquest hace 10 años, incluido el wow es una copia del everquest todo, sistema de combate, raids , quest etc, pero a lo cutre

ahora mismo everquets tiene su 16 expansion, en este diciembre

http://www.youtube.com/watch?v=904fUFSCwNk

y casi tiene mejores graficos que wow xDD, es que hasta eso

la ultiam expansion de este año
http://www.youtube.com/watch?v=m6UiS0-igOA
Última edición por .abc.; 22-dic-2009 a las 12:34 .
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación