Darksiders: Wrath of War no tendrá demo

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Muy poquitos días faltan para el lanzamiento del espectacular juego de acción distribuido por THQ Darksiders: Wrath of War, con excelentes impresiones mostradas por todos aquellos que ha tenido ocasión de probarlo.


Aunque el motivo por el cual publicamos esta noticia no es del agrado de muchos, y es que en una reciente entrevista ofrecida a la web VG247, David Adams (presidente de la desarrolladora Vigil Games) ha manifestado que no habrá demo del videojuego antes del lanzamiento, y desconocemos si despues, David Adams a declarado:

No hemos preparado ninguna demostración, hemos empleado todo el tiempo y todos nuestros recursos en tener el producto base lo mejor posible. Tampoco esta planeado contenido descargable, pero es una posibilidad.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
pues eso me he echa bastante para atras ya que mi idea era probar la demo como prueba final para decidir si comprarlo o no.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Gracias.Como siempre digo vaya año y que pena tener tan poco tiempo y dinero.
GOWIII,Heavy rain,este, etc...
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Brutal Legend en su momento me interesaba, pero hasta que no jugué el demo no me decidí a comprarlo.

Con este juego me pasa lo mismo, me interesa bastante, pero como no hay demo, sencillamente no lo comprare, esta claro quien sale perdiendo, así que esta claro que tendrían que replantearse su política de marketing.

En fin, habrá que esperar, una verdadera lastima.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Vale no hay Demo...pero de verdad que a nadie interesado en el juego a pensado en el alquiler?? :douh: :douh: :douh:
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Ni me sonaba este juego, con la avalancha ke se nos viene encima este para mi keda en un plano secundario...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pues ya puede ser la ostia y funcionar muy bien el boca a boca, por que con la cantidad de juegos que salen en el primer trimestre lo lleva claro. A mi la verdad es que nunca me atrajo y no me lo pensaba comprar, ahora menos por que vamos, si no puedo ver si me gusta o no, pues se lo pueden comer con patatas. Lo siento pero a mi lo del tio tocho con un arma enorme no me vende, tiene que tener algo más.
 
Superior