Disponible la actualización 1.07 de Modern Warfare 2

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,405
Ubicación
Madrid
Ya está disponible la actualización 1.07 para el videojuego Modern Warfare 2. Robert Bowling, desarrollador del videojuego, nos lo anuncia desde su twitter personal. En esta nueva actualización se han escuchado las peticiones de los usuarios que han estado jugando Online para lograr un mayor soporte.




La actualización 1.07 ajusta al alcance de la escopeta Modelo 1887, ya que muchos usuarios se habían quejado del hecho de que tuvieran un alcance desproporcionado con respecto a otras armas. Gracias a esta nueva actualización se pretende corregir también varios hacks que habían aparecido en el juego, con el que se podía subir directamente niveles de prestigio. Infinity Ward ha confirmado también que se está investigando a todos los jugadores que han hecho el hack hasta ahora, con lo que todo parece indicar que serán reseteados al nivel 1.

Finalmente el parche arregla también el hecho de que se pudieran jugar partidas públicas "privadas", un error del que se aprovecharon numerosos jugadores. La actualización se descargará automáticamente cuando tengamos la consola conectada a Playstation Network. Pesa 15 MB.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
corregir también varios hacks que habían aparecido en el juego, con el que se podía subir directamente niveles de prestigio. Se está investigando a todos los jugadores que han hecho el hack hasta ahora y serán reseteados al nivel 1.


Tomaaaaaaa, pero para mi, no tendríanq eu poenrlos al lvl 1, si no banearlos XD
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Desde hace como 2 dias estaba esta actualizacion no?


:/ Chance solo para America

Como sea yo si note eso de la shougun y que bueno eso para que aprendan (;
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
corregir también varios hacks que habían aparecido en el juego, con el que se podía subir directamente niveles de prestigio. Se está investigando a todos los jugadores que han hecho el hack hasta ahora y serán reseteados al nivel 1.


Tomaaaaaaa, pero para mi, no tendríanq eu poenrlos al lvl 1, si no banearlos XD
No, mejor bajarlos al 1, y cada vez que suban de nivel, pusiese... (Muy bien, has ascendido al nivel.... 1
XD Eso les pasa por chetos!
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
A mi me importa lo del reseteo una mierda... Me importa que no consigo invitar a mis amigos al grupo ni unirme a los suyos, lo que me importa es no poder jugar online en condiciones... Bueno, lo de la escopeta tambien esta bien pensado!! XD
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
todas las personas que hacen trampas o se aprovechan de errores del mapa para ir a sitios inalcanzables y volverse invencibles u inalcanzables para mi son unos malditos noobs que si jugasen honestamente y con dos cojones moririan 100 veces
la gente asi da asco simplemente no puedo entender que haya gente asi, un juego es para disfrutarlo,para competir contra otros usuarios, pero NUNCA para hacer trampas y aprovecharte de ello para ser mas bueno que los demas.

un saludo:victoria:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
74
Karma
2
Ubicación
Gaditano, viviendo en Punta Umbria
Buenas, me parece muy buena iniciativa, pero deberían mirar los marcadores de precisión y resetear todos ellos que tienen 300% de precisión y -4518564498465464654 falloos, si arreglan que lo arreglen todo, estoy arto de ver siempre la misma historia.
Saludos
 
Superior