Presentada la Edición Coleccionista de Heavy Rain

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Alex Pavey, European Product Manager de Heavy Rain, acaba de mostrar en el PlayStation Blog Europeo la Edición Coleccionista de Heavy Rain, el nuevo título de Quantic Dream en exclusiva de PlayStation 3 y que estará a la venta a principios del año 2010 en Europa.

La Edición Coleccionista de Heavy Rain estará disponible en una caja especial, creada con un relieve especial y otros trucos de fabricación, que hacen que parezca que las gotas de lluvia estén en 3D.


Esta estará compuesta por una copia del juego y un código de descarga con el que podremos adquirir el siguiente contenido desde la PlayStation Store:
  • Heavy Rain: Crónica 1 – El Taxidermista – Experimenta la peligrosa investigación de Madison, antes de que esté disponible en la PlayStation Store.
  • Banda Sonora de Heavy Rain – Grabada en los legendarios estudios de Abbey Road, y llena con temas orquestales que forman parte de la experiencia de juego de Heavy Rain.
  • Tema Dinámico para el XMB – Permite que Heavy Rain de ambiente al menú de tu PlayStation 3.
La forma de adquirir la Edición Coleccionista variará según los Países Europeos, y pronto se conocerán todos los detalles.

Además, se ha anunciado la llegada de Las Crónicas de Heavy Rain. Se trata de una serie de contenido descargable que te permitirán saber más sobre la historia de algunos de los personajes de Heavy Rain. El primer episodio se centra en Madison en una situación que os será familiar a muchos de ustedes...


Heavy Rain: Crónicas Uno – El Taxidermista, muestra a Madison Paige investigando a un sospechoso y solitario taxidermista, que le hará encontrarse en una situación inesperada y muy peligrosa.

El episodio es una expansión y actualización de la Demo del Taxidermista mostrada en el E3 y que recibió tan buenas críticas.

El primer y segundo episodio estarán disponibles para ser descargados desde la PlayStation Store tras el lanzamiento de Heavy Rain a principios del año 2010. Aunque habrá algunas opciones para descargarlos antes de tiempo...

 
Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
la caja es de cartón como la ED coleccionista de infamous, porqué si es así ya se la pueden meter por donde les quepa.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues no esta mal. Pero abra que ver los precios.
Si no se dispara mucho, me la pillo. Y si no, pues a conformarse con el juego a secas.
¡Que no es poco!


 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Muy bien, la escena del taxidermista pasa de ser una posible demo a un DLC de pago sacacuartos, la industria esta se va a la mierda (no económicamente) con las políticas actuales, y las que quedan por llegar.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
La caja tiene que molar y si encima trae contenido descargable mejor pero habra que esperar al precio.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
xD te ofrecen la caja jeje Ojo que tendras la sensacion 3D xD yo creo este me lo temrinare comprando, pero cuando salga platinum y con todo el contenido que le piensan sacar con la store y $$ del juego.
 
Superior