Disponible la actualización 1.03 para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Naughty Dog acaba de lanzar la actualización versión 1.03 para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Con esta actualización se reducen los tiempos de carga en el modo multijugador y se añaden nuevas funcionalidades Online entre otras mejoras.

Os recordamos que para iniciar la descarga de dicha actualización bastará con iniciar Uncharted 2: El Reino de los Ladrones teniendo nuestra consola conectada a Internet.

Lista de cambios y mejoras:
  • Añadido número de la versión del juego al menú del mismo: Ahora debe aparecer v.1.03.
  • Añadidas las etiquetas de Clan: Ahora todos los jugadores podrán elegir una combinación de 4 letras para mostrar el nombre de su Clan al lado de su PSN ID. Para añadirlo, basta con dirigirse a la pantalla de Perfil de Jugador pulsando triángulo.
  • Reducidos los tiempos de carga considerablemente.
  • Añadida la opción de "Repetir Partida".
  • Modificados algunos "Boost" para ajustar el juego.
  • Solucionado el problema que impedía que la pantalla "Player Met" del menú del juego y el XMB, se mostrasen correctamente.
  • Solucionado el problema que hacia que con Doble Dinero no se consiguiesen Dobles Medallas de recompensa.

Las etiquetas de Clan es algo en lo que han trabajado desde hace mucho tiempo y aunque no sea un soporte completo a los clanes, han querido asegurarse de que cada uno muestra sus colores en el multijugador de Uncharted 2. La edición de las etiquetas se realiza desde el Perfil del Jugador, la misma zona en la que modificáis vuestros boosts.

Los tiempos de carga se han reducido considerablemente permitiendo que ahora la transición de la pantalla de elección de mapa hasta el comienzo de la partida, sea más rápida. Esto permitirá a los jugadores jugar mas tiempo y perder menos tiempo en los menús.

Con la nueva opción de Repetir Partidas, ahora los jugadores podrán enfrentarse de nuevo. Con esto también se reducen los tiempos por los menús, lo que permitirá a los usuarios jugar más tiempo. No hace falta decir que si alguien quiere salir de la partida, podrá hacerlo.
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ole, ole y ole. Gracias Naughty Dog, como os lo currais :palmas:
Ahora mismo lo pongo a actualizar, y a ver que tal va todo.


 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
reducen los tiempos de carga?? :babas: habrá que verlo :trofeo:
 
Superior