Final Fantasy VIII llegará en Enero a Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace menos de una semana os anunciamos que los juegos de Square Enix Vagrant Story, Final Fantasy VIII y FF Tactics, no llegarían a la PlayStation Store Europea hasta el año 2010, para posteriormente confirmaros que Vagrant Story estará disponible el 22 de Diciembre, y hoy es Mike Kebby, del Equipo Europeo de la Store, el que nos adelanta que Final Fantasy VIII llegará en Enero.


Final Fantasy VIII fue desarrollado por Square en 1999 para el sistema PlayStation, aunque posteriormente fue publicado en PC. FFVIII es la octava entrega de la saga Final Fantasy y uno de los juegos más vendidos para la PlayStation.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Este no es un buen juego para la PS3.. ya que la acabaríamos quemando con un juego de PSX xdd. Si cuando jugaba acababa casi dando la vuelta al contador de horas.
Gran juego y gran historia.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Me lo pasé en su dia y me encanto y este pues.... k esperais... me lo volbere a pasar jijijij
Un saludo

A Bathing Ape Crew
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Muy probable que lo compre, solo jugue un poquito en su dia y quiero saber el porque a todo el mundo le parece el mejor, quiero jugarlo.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
yo lo tengo en cd cuando salio en su momento y la ps3 cuando me ha hecho el ylod se lo trago aunque lo he podido recuperar creo que lo comprare para tener una backup legal además de poder jugticarlo en la psp para mas comodidad.
Para mi es mas largo, mas completo y con mas guion que el 7. Lo de las habilidades de los GF para mi fue un vicio ademas de conseguirlos todos, de buscar todas las magias y tener todos los enlaces. Lo unico que al final jugaba usando los limites porque con HP bajo los puedes hacer caso siempre. La historia me gusto y los personajes son generalmente buenos y se van desarrollando a lo largo de la historia. SPOILER es una teoria que circula por la red y yo opino que es asi que Rinoa en el futuro es la bruja final del juego y esto tiene signifucado en el motivo principal del juego que es el Miedo, squall es borde y antisocial por el miedo a relacionarse con los demas pero al final supera ese miedo pero Rinoa a la perdida de Squall se convierte en la "mala" Fin spoiler.
Me gusto la cancion eyes on me, y la escena CG del baile es mitica de la era PSX
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
menos mal ya era hora aber si lo sacan ya y poder jugarlo mejor en mi pSp que grande juegazo ai cn squall zell y compañía se quedara a vivir en mi memory stick como esta el VII jaja nunca me canso de los final fantasy que lo saquen cuanto antes saludoss^^
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
juegazo que merece ser jugado por todos! yo no lo comprare porque ya lo tengo en mi cajita con manual y 4 discos :)
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Granollers(Barcelona)
Como fan de los RPGs, no hay duda que me los descargaré los 3.

Ojala, vayan poniendo poco a poco más, tipo Grandia, Wild Arms, Xenosaga, etc... En la PSN japonesa están por lo que quizás vean un día de estos su salida en la PSN Europea.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
gran juego, pero al tenerlo en formato fisico sigo esperando el FF IX, que hace siiiglosss qe no lo juego y tengo unas ganas...
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
36
Karma
0
La nave fue de lo mejor en este FF, Ragnarok, excelente juego, gran numero de summons, tanto me gusta que en su tiempo por un rato no tuve memory card y tenia que vovler a empezar jajaja, me acababa el primer disco de un solo golpe. Lo unico malo es el tiempo que pierdes en obtener cada magia robandola de los enemigos, muy tedioso.
 
Superior