Tecmo Koei pone fecha de salida y precio a Quantum Theory en Japón

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
25 de Marzo, este ha sido el día elegido por Tecmo Koei para lanzar Quantum Theory en Japón. Este estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, en dos versiones distintas, la normal y la coleccionista.

La edición normal, compuesta unicamente por el juego, tendrá un precio de 7,980 Yenes, unos 61.50€ al cambio. Mientras que la coleccionista estará compuesta por una copia del juego, la banda sonora del mismo y un código para desbloquear a un personaje extra, su precio será de 9,980 Yenes, unos 77€ al cambio.


Muchos años han pasado desde que la Guerra Mundial provocase daños catastróficos a la raza humana, dejando sólo unos pocos sobrevivientes. En su nueva comunidad llamada “Cocoon” la vida está siendo amenazada por un material negro llamado Erosion, creando escenarios post-apocalipticos.

Los humanos supervivientes han creado una milicia para conquistar Erosion y llegar hasta "Living Tower". Al llegar allí, nuestro guerrero Syd, cuyas intenciones son solamente destruir la Torre, conoce a la Filena, una bella y misteriosa mujer, que le acompañará en la búsqueda de respuestas. La erosión de la Torre se intensificará a medida que los jugadores suben a través de la ella.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
yo me lo iba a piyar por el rollo de la exclusividad y apoyar a tecmo a hacermas titulos para ps3 pero ahora a perdido mi interes.... de la alternativa a gears of war para ps3 ha pasado a un juego de disparos sin mas
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
estoy de acuerdo contigo disertor, yo tambien me lo iba a comprar por la exclusividad pero ahora ya no lo pillare en ves de esto voy a comprar el final fantasy
estos de tecmo se hacen la burla de nosotros al decirnos que era exclusivo
 
Superior