El 40% de los jugadores que compran Assassin's Creed 2 terminan el juego

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En los pasados Spike TV Video Game Awards, el productor jefe de Assassin's Creed 2, Jean-François Boivin, comentó que se siente orgulloso por el hecho que aproximadamente el 40% de personas que han comprado el juego lo han terminado.

Para Boivin, este es la muestra más clara que se ha evitado caer en la monotonía del anterior juego, ya que el mundo de Assassin's Creed 2 hace que el jugador se sumerja más en la historia y no abandone el juego antes de finalizarlo.




Para finalizar, el productor ha dicho que en la actualidad se están tomando un merecido descanso, pero que no tardarán mucho en ponerse manos a la obra en el próximo título de la franquicia.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
pues yo me lo he pasado hace una hora y me ha encantado ahora voy a intentar conseguir el platino



un saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Juegazo!, yo también me lo he pasado y ahora se lo he dejado a un colega pero cuando me lo de me voy a conseguir el platino
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi me ha gustado este juego, pero que un 40% sea un dato bueno... me parece poco, poca gente acaba los juegos o que XD

Saludos
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ami me encanta y mas que el primero mola eso de canviarte el color de ropa las armaduras y armas es muxo mejor que el 1
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Yo lo tengo aparcado y lo juego a ratitos de lo aburrido que me resulta, algun dia me lo acabare, pero lejos de la agradable novedad que aporto el primero este lo encuentro bastante mas soso y con una ambientacion bastante menos lograda, tambien es verdad que conseguir ambiente en el primero era bastante mas sencillo y que este ya perdio el efecto novedad.

40% de finalizaciones en un juego cuya historia se supone que engancha y facilon me parece que es una cifra que habla bastante bien de lo lejos que se han quedado de su objetivo, de todos modos las ventas les han ido muy bien.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
40%????

Perdona señor Boivin, pero ese porcentaje es un autentico FAIL. ¿Al 60% entonces les ha parecido tal bazofia que no merece la pena ni terminar la Historia?
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Hombre se puede decir asi, o tambien que el 60% de jugadores no consiguen pasarse el juego....es un dato q segun como se mire y quien lo manipule me dice unas cosas u otras...
 
C

clasicoanimado

40%????

Perdona señor Boivin, pero ese porcentaje es un autentico FAIL. ¿Al 60% entonces les ha parecido tal bazofia que no merece la pena ni terminar la Historia?
Lo mismo pienso yo.

Es mas a mi me parecio igual que el 1, a lo mejor luego la trama y las misiones varian y mejoran, pero las primeras 3 horas de juego es absolutamente igual que el primero.

Sube a esa atalaya para ver, ve a casa de padre y haz recados a tus hermanos, que se resumen en ir de aqui para alla corriendo por los tejados (como en el 1) y los combates con una cantidad de bugs que tiraban para atras.

El primero me dejo un tanto frio, y este mas de lo mismo.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Lo mismo pienso yo.

Es mas a mi me parecio igual que el 1, a lo mejor luego la trama y las misiones varian y mejoran, pero las primeras 3 horas de juego es absolutamente igual que el primero.

Sube a esa atalaya para ver, ve a casa de padre y haz recados a tus hermanos, que se resumen en ir de aqui para alla corriendo por los tejados (como en el 1) y los combates con una cantidad de bugs que tiraban para atras.

El primero me dejo un tanto frio, y este mas de lo mismo.
Más de lo mismo para tí, y no se si notaste la ironía en el comentario de Varrelo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo lo unico que me quejo del juego es el tema del savegame, no deja copiarlo!
Tenia 78 plumas, todas las mejoras, todas las armas.......y ahora vuelta he empezar (y solo me faltaban 2 Trofeos para el Platino)
Por lo demas es un juegazo, y solo un 40% lo acaban? si es por estadistica, tengo 10 amigos que lo tienen y 7 tienen el Platino, y los otros 3 (yo me incluyo) a punto!

SALU2
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
aaah y se sienten orgullosos ???? yo al reves me sentiria mal, un juego te tiene que dar para mucho y no para una semana o dos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Es un juegazo, yo ya tengo el platino desde hace un par de semanas y no es nada parecido al 1, el 1 si que no lo pude terminar de lo pesado que era.
Esto lo dice el tio porque el 1 lor terminaban un 3% jajaja.
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
170
Karma
51
Por lo que me han dicho es un juegazo, estas navidades me lo comprare y intentare ir a por el platino.
 
Superior