FIFA 10 actualizará pronto las equipaciones de cinco Selecciones del Mundial - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,722. Conectados ahora: 5807
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > FIFA 10 actualizará pronto las equipaciones de cinco Selecciones del Mundial

FIFA 10 actualizará pronto las equipaciones de cinco Selecciones del Mundial
Entre ellas como no, España.
Publicado por: Daniel Valero
18-dic-2009
FIFA 10 actualizará pronto las equipaciones de cinco Selecciones del Mundial

Electronic Arts ha anunciado desde la web oficial de FIFA 10 que ya está disponible un pack de nuevo contenido descargable para Xbox 360 en el que se incluyen las nuevas equipaciones que usarán las selecciones de Alemania, Francia, Argentina, México y España, en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Muchos os estaréis preguntando que pinta aquí una noticia de Xbox 360 ¿verdad?. Tranquilos, no nos hemos vuelto locos. El contenido descargable para PlayStation 3 estará disponible a finales de Enero de forma totalmente gratuita.

Juego Relacionado con la noticia:

By Migue_cai on 18-dic-2009
Ke wena noticia! pero xq tenemos ke esperar a finales d enero!! jajaja a x el mundial!!
By antonionini on 18-dic-2009
aver si llegan botas nuevas tambien
By elfifas on 18-dic-2009
Pues miraa....xbox 360 como siempre los primeros ¬¬ xDDDDD
By JuankyDinh on 18-dic-2009
Y yo me pregunto, si ya está disponible en Xbox, ¿porque no en PSN? Vaya asco de M$
By spergio92 on 18-dic-2009
Pues yo no quiero que actualizen la camiseta de españa, por que la que esta puesta mola un huevo pero en cambio la de ahora no me gusta.
By lestor22 on 18-dic-2009
Estaran todas las selecciones del mundial? Chile?
By RonnieSnake on 18-dic-2009
Cita:
Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Y yo me pregunto, si ya está disponible en Xbox, ¿porque no en PSN? Vaya asco de M$
Muy facil, porque Sony pasa absolutamente de nosotros, yo ya no digo que asco de Microsoft ( aunque me an mucho), sino que asco por Sony que no mira nada por los consumidores.

Menos mal que tengo las dos consolas.
By halcon_31 on 18-dic-2009
Cita:
Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Muy facil, porque Sony pasa absolutamente de nosotros, yo ya no digo que asco de Microsoft ( aunque me an mucho), sino que asco por Sony que no mira nada por los consumidores.

Menos mal que tengo las dos consolas.
no creo que Sony tenga algo que ver con esto...el juego es de EA y ellos hacen lo que quieren con su juego..
By sergio89 on 18-dic-2009
y las botas para cuando? :S
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación