Más información del contenido descargable de Resident Evil 5

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom nos presenta mediante nota de prensa “Desperate Escape”, el segundo episodio descargable para Resident Evil 5 en el que Jill Valentine y el agente de la BSAA, Josh Stone, luchan por escapar de las instalaciones de Tricell. Estará disponible los días 3 y 4 de marzo de 2010 a través de Xbox Live de Microsoft y PlayStation Network de Sony, respectivamente.

Tras su reciente liberación del yugo de un dispositivo de control mental, una fatigada Jill Valentine acaba derrumbándose. Apoyada por al agente de la BSAA, Josh Stone, Jill y Josh trabajarán juntos para huir de las instalaciones Tricell al abrigo de la oscuridad de la noche. Lucha contra hordas de incansables enemigos con el corazón palpitante de emociones, en un impactante juego de acción, en el que Jill y Josh acudirán en ayuda de Chris y Sheva de cara al enfrentamiento final con Albert Wesker.


Junto a “Desperate Escapes” y “Lost in Nightmares” estarán disponibles nuevos trajes para Chris (Heavy Metal) y Sheva (Mujer de Negocios), permitiendo a los usuarios vivir una experiencia en Resident Evil 5 totalmente distinta, tanto el juego como en las secuencias cinemáticas.

Chris y Sheva con estos nuevos trajes, así como Josh Stone serán personajes jugables en esta revisión del modo The Mercenaries Reunion. Estos dos personajes, junto a los ya anunciados , Chris (bajo la apariencia de un Guerrero) y Sheva (bajo la apariencia de un personaje de Cuento de Hadas), completarán el elenco de ocho personajes jugables de este modo. Equipados con sus armamentos únicos, ofrecerán desafíos adicionales al tiempo que el jugador intentará derribar tantos enemigos como le sea posible en un determinado período de tiempo. Combinar las habilidades, ampliar el tiempo disponible y acumular puntos centrarán los intereses del jugador. Merced al enorme elenco de armamentos disponibles, The Mercenaries Reunion ofrecerá horas de entretenimiento con el que matar el hastío.


‘Desperate Escape’, ‘Lost In Nightmares’ y todos los nuevos personajes jugables del modo The Mercenaries Reunion estarán disponibles en RESIDENT EVIL 5: GOLD EDITION, compuesto por el juego original junto a todos los contenidos adicionales. La experiencia más completa de Resident Evil 5, RESIDENT EVIL 5: GOLD EDITION estará disponible en formato Blu-ray disc para PlayStation 3 o en formato DVD junto a un código para la descarga de contenidos a través de Xbox 360.

A continuación os dejamos con el esquema en el que podéis encontrar la fecha de salida de cada uno de los contenidos.

 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
joder pues nose que hacer, si comprarme solo los capitulos por descarga o vender el RE5 y comprarme el Gold Edition.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Ale otro mas para marzo, me lo pillare para PS3, paso de tener que ir descargando contenidos adicionales en 360, prefiero tenerlo todo en formato FISICO
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Necesito esos personajes nuevos pero para el modo versus, y quien no lo a probado se lo recomiendo al 100% la verdad hace que juegues mucho, ese juego es genial XD
 
Superior