Split Second a la venta durante el mes de Mayo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Black Rock Studio y Disney Interactive han anunciado que su nuevo título de conducción lleno de acción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Split Second, estará a la venta durante el mes de Mayo de 2010 tal y como podemos ver en el último trailer del juego.


En Split Second formaremos parte de un programa de Televisión que propone a su audiencia carreras violentas en las que los circuitos urbanos estarán repletos de bombas que tendremos que hacer explotar para eliminar a nuestros rivales o crear atajos.

Para ello tendremos que rellenar una barra medidora que recibirá puntos al conducir de forma arriesgada para poder reventar luego las bombas del escenario (resaltadas en azul) cuando pasemos cerca de ellas gracias a las cuales podremos eliminar a nuestros enemigos corrientes de agua o destrozar una autopista. Cuanto más llena esté nuestra barra, mayores serán los daños causados.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
no tiene mala inta lo unico que con los bombazos que vienen no lo comprare lo alquilara a ver que tal esta
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
74
Karma
0
A mi tambien me llama mucho la atencion, sin embargo, despues de haber jugado al gt hoy, creo que en graficos este juego se quedara corto jeje. Pero no se, ya se iran viendo mas imagenes y videos sobre este y veremos de verdad su calidad grafica.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Esta guapísimo este juego. Un aire a Burnout y Mario Kart.
Parece vale mucho la pena, pero como dice alexespi.
Se avecina un año complicado, ya que saldran muchos juegazos.
Así que como el a dicho, me conformo con alquilarlo.

Y quien sabe, lo mismo cae de segunda mano, unos meses después.


 
Superior