Square Enix distribuye un millón de copias de Final Fantasy XIII en Japón - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,639. Conectados ahora: 4836
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Square Enix distribuye un millón de copias de Final Fantasy XIII en Japón

Square Enix distribuye un millón de copias de Final Fantasy XIII en Japón
Las tiendas empiezan a vender el juego antes de tiempo y se empiezan a conocer los primeros Trofeos.
Publicado por: Daniel Valero
16-dic-2009
Square Enix distribuye un millón de copias de Final Fantasy XIII en Japón

Square Enix ha anunciado que ha distribuido un total de un millón de copias de Final Fantasy XIII en Japón, que se verán ampliadas en 300.000 unidades en los próximos días, llegando otras 150.000 copias mañana mismo y otras 150.000 la semana que viene.

A pesar de que la fecha de salida oficial de Final Fantasy XIII en Japón es mañana, algunas tiendas ya están vendiendo copias del juego y ello ha causado que ya conozcamos el número de Trofeos que incluye el juego y la descripción de algunos de ellos.

El total contará con 36 Trofeos de los que por el momento solo se han desvelado 16 Trofeos cuyas descripciones (traducidas de Japones a Español por Google), podéis encontrar aquí.

Actualización: Finalmente se han distribuido 1.800.000 copias, incluyendo todas las versiones del juego y el pack de PS3 + FFXIII.

By Shaker on 16-dic-2009
PS3 la va a petar en Japón con el FF XIII, a mi me llama mas el versus... xD
By mangafan on 16-dic-2009
Si, más por que en Japón Final Fantasy XIII es exclusivo de PS3, es decir, alli no sale para 360. Vamos, que este mes estara la PS3 en el primer puesto de ventas si o si.
By hikaru_shindou on 16-dic-2009
Yo lo pedi en preorden espero me llegue la otra semana.
By mugiwara26 on 16-dic-2009
joer macho q envidia y aquí hasta marzo nada y encima sale en el mismo mes que GOD OF WAR3
By clasicoanimado on 16-dic-2009
Como mosquea la imagen esa con los textos en ingles!! jaja..

me he metido en yesasia para ver en que idioma esta el japones, y pone textos y audio en japones... asi que nada...

lo que si me ha sorprendido, que en otros productos relacionados tenian ya a la venta la preorder del FFXIII para la PS3 en version Usa, para el 20/06/2010....

y para la misma version USA pero para XBOX360 el 30/04/2010....

despues de perder la exclusividad como nos llegue 2 meses mas tarde me pego un tiro!!

perdon por el rollazo!! jeje
By Sakuya on 16-dic-2009
Cita:
Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
Como mosquea la imagen esa con los textos en ingles!! jaja..

me he metido en yesasia para ver en que idioma esta el japones, y pone textos y audio en japones... asi que nada...

lo que si me ha sorprendido, que en otros productos relacionados tenian ya a la venta la preorder del FFXIII para la PS3 en version Usa, para el 20/06/2010....

y para la misma version USA pero para XBOX360 el 30/04/2010....

despues de perder la exclusividad como nos llegue 2 meses mas tarde me pego un tiro!!

perdon por el rollazo!! jeje
Las noticias como que no las leemos no? xDDDDDDDDDDDDDD
Ya se a mas que confirmado que tanto USA como Europa recibira el juego el 9 de Marzo del 2010 tanto en una consola como en la otra
By hadesfriki on 16-dic-2009
Cita:
Iniciado por hikaru_shindou Ver Mensaje
Yo lo pedi en preorden espero me llegue la otra semana.
Te lo has pedido en Japon?
Avisa porfa si esta en español o almenos en ingles. Que a lo mejor me lo pillo
By Cacique on 16-dic-2009
Suerte Ojala este con los textos en español!!!
By Sakuya on 16-dic-2009
Cita:
Iniciado por Cacique Ver Mensaje
Suerte Ojala este con los textos en español!!!
desde el 7 todos han estado en castellano, menos el 11 que era online
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación