Final Fantasy XIII contará con Edición Coleccionista - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,727. Conectados ahora: 5434
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Final Fantasy XIII contará con Edición Coleccionista

Final Fantasy XIII contará con Edición Coleccionista
Square Enix lo confirma en su última newsletter.
Publicado por: Daniel Valero
15-dic-2009
Final Fantasy XIII contará con Edición Coleccionista

Gracias a la última newsletter de Square Enix enviada a los usuarios registrados en su web, hemos podido conocer que Final Fantasy XIII contará con una Edición Coleccionista aparentemente en América y Europa.

Aunque por el momento no han detallado que se incluirá en esta ni su precio, si que han adelantado que seguro que gustará a los fans más acérrimos de la saga. Pronto se conocerán todos los extras de la misma por lo que es de esperar que el 13 de Enero o de Febrero sepamos algo más.

Final Fantasy XIII será lanzado simultáneamente en PlayStation 3 y Xbox 360 el día 9 de Marzo del año próximo. Mientras que en Japón lo hace este mismo Jueves.

By kupo89 on 15-dic-2009
Le edicion coleccionista me la pillo fijo
By basplay on 15-dic-2009
mmmh aun estoy entre este, el GOW3, el BF BC2 o el uncharted 2 :O
By ggg3 on 15-dic-2009
ya lo sabia
By Sakuya on 15-dic-2009
¿Ediccion colecionista? PA LA SACA!
By xDaniKruces on 15-dic-2009
Sabeis lo que significa eso de "para los fans de la saga" no? que van a poner la portada de japon la del simbolito normal traducido quiere decir que han puesto la caratula es con la tia esa la normal pa que os compreis la coleccionista...ay squeare...quien te a visto y quien te ve
By Aerith on 15-dic-2009
Yo hasta que no lo pruebe paso de comprar nada, ya me lleve un chasco muy grande con el final fantasy 12, paso de volver a llevarmelo.
By Sakuya on 15-dic-2009
Cita:
Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
Sabeis lo que significa eso de "para los fans de la saga" no? que van a poner la portada de japon la del simbolito normal traducido quiere decir que han puesto la caratula es con la tia esa la normal pa que os compreis la coleccionista...ay squeare...quien te a visto y quien te ve
No se porque me da que esa ya no es la japonesa, mas que nada porque en playasia por ejemplo no esta esa caratula y por internet puedes encontrar en muchos lugares esta portada como la japonesa:

By xDaniKruces on 15-dic-2009
Buff, eso es un fake que salio hace mucho tiempo ya, la japonesa es esta 100% seguro:

Square Enix desvela la carátula oficial japonesa de Final Fantasy XIII

y estoy casi seguro de que esa la van a poner en la ec europea/americana.

Y el juego sale mañana en japon no? y yo en la mayoria de sitios he visto esta xD.
By KILLER KRATOS on 15-dic-2009
Thumbs up

yo tengo reservada esa ed. desde ayer. auqneu reserve el jeugo normal hace mast iempo y la cambie por esta ed. especial. Espero que venga con el fondo de siempre y no este ultimo mostrado con la prota y que no valga mas de 10 euros con respecto a la ed. normal del juego como ocurre con el dissidia.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación