Ubisoft desvela nueva información de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Este pasado fin de semana, durante la entrega de los Spike Video Game Awards, se mostraba el primer trailer de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Hoy, Ubisoft ha desvelado varios detalles del título, así como su argumento.

El videojuego, que cronológicamente esta situado entre Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrerro, nos pondrá en la piel del Príncipe, que tras su aventura en Azad, intentará invocar el poder ancestral de la Arena para salvar el reino de su hermano que esta siendo invadido por un poderoso ejército. Durante esta épica aventura, el Principe aprenderá lo duro que es ser un líder y a usar coherentemente todo su poder.




Características de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas.


  • Recupera el espíritu de la trilogía de Las Arenas del Tiempo.

  • Servirá de conexión entre la saga y la película que se estrenará en mayo del 2010.

  • Muchos momentos épicos y multitud de acrobacias.

  • La experiencia jugable de las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC será diferente respecto a la de PSP, Nintendo Wii y DS.

  • Ya lleva más de un año y medio de desarrollo.

  • Sabremos las cosas malas que le ocurrieron al Príncipe durante los siete años que transcurrieron entre las dos historias.

  • No estará totalmente centrado en los poderes del tiempo, y aunque podremos controlarlo (rebovinarlo), también habrá poderes que estarán basados en elementos de la naturaleza.

Ubisoft ha anunciado hoy que Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas™ se lanzará en mayo de 2010 para Xbox 360™, PLAYSTATION®3, PSP®, Wii™, DS™ y DSi™, y PC. Con la introducción de una nueva línea argumental, nuevos personajes y nuevos poderes para dominar la naturaleza y el tiempo, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas™, abre un nuevo capítulo en el universo de Prince of Persia. El videojuego se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia® Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia El Alma del Guerrero™.

Sobre el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es el siguiente capítulo dentro del aclamado universo de Las Arenas del Tiempo. Tras su aventura en Azad, el Príncipe visita el reino de su hermano y se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército que persigue su absoluta destrucción. En un intento desesperado por salvar el reino de la total aniquilación se invoca el poder ancestral de la Arena y es entonces cuando el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias. Las características del juego incluyen:

  • Reinvención de la clásica jugabilidad: Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas elevará las prodigiosas habilidades del Príncipe a niveles nunca vistos. Desde un combate multienemigo a gran escala, al despliegue de proezas acrobáticas en escenarios espectaculares que se potenciarán gracias a la habilidad del Príncipe de controlar la naturaleza y el tiempo,
  • Una experiencia de cine: Prince of Persia: las Arenas Olvidadas ofrecerá a los jugadores entornos gráficos inolvidables que sólo han sido hechos posible gracias a la tecnología más avanzada ofrecida por el galardonado motor Anvil. Con la guerra desplegada en la entrada al reino, las habilidades del Príncipe serán puestas a prueba como no se ha visto jamás en el curso de la historia del género épico.
  • Dominio sobre la Naturaleza: El Príncipe, en posesión de los poderes de la naturaleza y el tiempo, alcanzará un dominio sin igual sobre su entorno y sus enemigos. Sin embargo, el Príncipe también descubrirá que el dominio de fuerzas de la naturaleza resultará ser incompatible con sus habilidad para volver atrás en el tiempo.
  • El retorno de la popular franquicia:
    El videojuego, que se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia® Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia El Alma del Guerrero™, Prince of Persia: las Arenas Olvidadas ofrece a los fans un nuevo capítulo del universo de Prince of Persia y les sumergirá un poco más en la serie las Arenas del Tiempo.

Las versiones par Wii™, DS™, DSi™ y PSP® presentarán experiencias de juego distintas de las de Xbox 360™ y PLAYSTATION®3. Más detalles serán revelados en un futuro cercano.

Para conocer las últimas noticias sobre el juego, visita:
www.princeofpersiagame.com
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
que lios meten de prince of persia,, ahora que vamos entre el 2 que sacaron y el 3,, el 2´5 jajaj nfin, supongo que tendra buena pinta pero que quieres que te diga yo ya voi mas perdio con la historia, sinceramente no me acuerdo de nada ya de la trilogiaa ^^
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buena noticia, me gustaba más los anteriores que no el de la ps3, y si dicen que sera más parecido a los anteriores..:jeje:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
ubisoft ha sido listo , no tiene sentido seguir con una trilogia que no tiene nada que ver con la pelicula que van a sacar
asique pelicula basada en la trilogia de las arenas del tiempo= juego que cuenta parte de la historia de las arenasd el tiempo se llama promocion o vision de mercado,

por otra parte prefiero al principe de esta trilogia y el poder de las arenas el otro no me gusto
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
51
Karma
9
es un juego solo y exclusivamente para hacer caja aprovechando el tiron de la peli, podrian haber seguido la linea del anterior en ps3 que estaba bastante bien. ahora ese q pasa q queda olvidado? deberian hacer las historias y terminarlas en el mismo juego, aunque saquen 20 pro juegos con principio y sobre todo fin.
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Y LA NUEVA TROLOGIA? ¿A TOMAR X C...?
Estoy de acuerdo.... la gente critico mucho el ultimo juego, pero a mi por su jugabilidad y por el poderio artistico que es... me parecio un soberano juegazo... la gente critico lo de que no se pudiese morir, a mi me parecia perfecto porque no te cortaba la continuidad del juego....¿acaso Fable II es un mal juego por ello (porque tambien tiene ese sistema... vamos que es imposible morir) y esta hecho para no cortarte la continuidad del juego con checkpoints... para mi perfect a mi los antiguos no em molaron mucho la verdad pero weno reconozco que tiene buena pinta
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
55
Karma
6
pues a mi personalmente el pop 4 me encantó... graficamente, lo que es el juego en si a mi se me hizo un severano tostón, pocos combates y plataformas bastante faciles... a ver si este llega a parecersa al del alma del guerrero....
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
yo ya no me compros mas un prince of persia vamos se han cargado la historia de un fans sabes donde va ha parar el epiologe y el final del 4 que tsss que asco ubisoft siempre nos deja con los dientes largos T.T
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
buuuuuuuuuuuuu fueraaaaaa ubisoft!!!!!!!!!! ya jodiste la trilogia nuevaaa!!! este año estaba claro q tocaba prince of persia ( x lo de un año prince al siguiente assassins...) pero nunca m imagina q seria un juego pa destrozar la trilogia d las arenas!!!!, kerems mas del nuevo principe, mejorandolo!!, con enemigos, con nuevos poderes, con muerte!!! con la historia de la LUZ y OSCURIDAD!!! no una mierda pa vendernos la pelicula o viceversa!!!!!!!!!! q lo mejoren y recuperen!!! si lo han echo con assassins creed no veo xq no pueden acerlo con este juego!! estoi muy decepcionado como fan d la saga q e dejado d ser!!

edito: a mi el juego d ps3 me parece una joya!! y n deberian de tirar la trilogia a la basura ¬¬
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
El prince of persia de ps3 el primero , ya acabo , era solo 1 historia , aver si siguen con el antiguo principe cortacabezas XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
PD: os habeis equivocado con el post , habeis puesto El Alma del Guerrerro con 2 R XD
 
Última edición:
Superior