Rubber Soul llega el 17 de Diciembre a The Beatles: Rock Band

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Harmonix, MTV Games y Electronic Arts han anunciando que el próximo 17 de Diciembre estará disponible en PlayStation 3 el álbum descargable Rubber Soul para The Beatles: Rock Band.

En total se añaden 11 nuevos temas que podrán ser adquiridos en un pack por 8.99€ o 1.49€ por separado.
  • Norwegian Wood (This Bird Has Flown)
  • You Won’t See Me
  • Nowhere Man
  • Think For Yourself
  • The Word
  • Michelle
  • What Goes On
  • Girl
  • In My Life
  • Wait
  • Run For Your Life
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
¡Oh Yeah!

No es mi disco favorito de Los Beatles, pero poder nuevos temas en el juego... ¡Bienvenido sea!



PD: Creo que soy el único en el foro que le mola el juego... o esa es mi impresión...
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
no, me parece uno (sino el mejor)de los mejores juegos de musica que he visto seguramente me compre el pack
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
¡Oh Yeah!

No es mi disco favorito de Los Beatles, pero poder nuevos temas en el juego... ¡Bienvenido sea!



PD: Creo que soy el único en el foro que le mola el juego... o esa es mi impresión...
A mi tambien me gusta :eek:lee:, me gusto mas que GH5 y GH Metallica
Ademas de que las canciones son muy buenas, los modos de juegos, graficos, etc.... es el mejor juego musical hasta el momento :trofeo:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
alguien sabe como se canjean las canciones ke regalaban en el fnac por hacer la reserva del juego ?
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
¡Menos mal que hay más gente que le gusta el juego!

Ya llegaba a pensar que era el único. No se habla del juego y nadie parece prestarle atención... aunque puede ser solo mi impresión.
 
Superior