VGA2009: Tron Evolution the Video Game

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Por si alguien lo dudaba, en los VGA2009 se ha confirmado. Disney Interactive lanzará, conjuntamente con la película, el videojuego basado en la nueva continuación del clásico 1982 de ciencia ficción TRON, un film basado sobre un mundo digital y que promete mucho para el verano de 2010. Este es el teaser mostrado.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Última edición por un moderador:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Que pasa TRON.......

Ahora en serio, no lo veo con futuro a este juego, a lo mejor me equivoco, pero no lo veo.........
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tiene buena pinta,pero nunca he jugado a ninguno a no ser que hayan sacado otros antes...
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Hombre, la peli en su momento fué revolucionaria a nivel visual, pero hoy dia puede ser algo cutrilla, a no ser que se lo monten bien. Y este juego, no se yo en que acabará. De momento no me convence lo que veo.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
159
Karma
13
Que raro no este juego? tendran que currarselo mucho porque no me convence de momento...
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Que poco frikismo. Este juego cae seguro. Pero bueno es normal en mi caso soy fan de la peli.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
A mi este juego y peli solo me suenan de cuando jugue al Kingdom Hearts II que sale el mundo este del TRON xD, pero como no me gusto mucho esa parte dudo que me guste mucho este juego.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
la nueva habra que ver , miedo tengo por un lado y esperanzas por otro, dado que TRON original es muy buena, aunque el trailer de esta la vi y me gusto mucho lo que vi
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Truñaco de juego al igual que todos los juegos de Tron. La pelicula tuvo su exito en su dia pero no pueden pretender hacer juegos y ser exitos de ventas con este producto, nose yo al menos lo veo muy limitado.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Hace un mes mas o menos que conozco esto de Tron.
Y estoy deseando hacerme, con la película del 82.

El juego tiene muy buena pinta. Es casi igual que el Trailer de la película en 3D.
Pero bueno, tampoco es que nos enseñen mucho.
Habrá que esperar a ver mas.


 
Superior