VGA2009: Batman Arkham Asylum 2

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Siguen llegando noticias de las exclusivas mostradas en los VGA2009 y esta es de las que pocos nos esperábamos, por lo menos tan temprano, la continuación del excelente Batman: Arkham Asylum, sin duda una de las sorpresas mas gratas que hemos tenido en los videojuegos este año tendrá continuación. Pocos detalles se conocen, solo que lo volverá ha realizar los estudios Rocksteady y según se aprecia en el vídeo, Joker volverá a tener un papel muy relevante.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
A mi la verdad esta es la mejor noticia de todo el VGA.

El primero candidato a GOTY y este no espero menos.

La verdad me tomo completamente po sorpresa :)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por fin esperaba que lo anunciaran,por loq ue se ve esta vez transcurre en la ciudad de Gotam y eso me gusta.........

PD:Y espero que la Edicion Especial Europea este bien currada porque el del 1 en la Americana una muy chula y la Europea una soberana porqueria,vaya decepcion me lleve
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Pues a pedirlo a los colegas.Joe entre éste,el Dead Space,el Poder de la Fuerza edicion Sith y el Bad Company voy a tener las navidades bien cargaditas xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
que gran noticia, yo ando todavia intentando jugar al primero y encima anuncian la segunda parte:D
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
La mejor noticia que he podido ver,para mi el primero ha sido uno de los mejores juegos que he visto, y he jugado en mucho tiempo.

Que ganas de ver algo mas!!!!!!!!! me encanta este juego
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
esto era algo inevitable, aunque espero que lo abran mas , es decir, que otra vez pulular en arkham va a ser algo cansino
 
Superior