VGA2009: Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Se esperaba el anuncio del nuevo proyecto de LucasArts en la entrega de los premios a los mejores videojuegos del año, los VGA2009 (Video Game Awards 2009) y no ha decepcionado lo mostrado, la secuela mostrada de Star Wars: El Poder de la Fuerza. No se conocen de momento mas detalles, ni fechas ni nada pero aquí podéis ver el teaser trailer.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si el primero fue un gran juego,este no deberia ser menos y os juro qu eno me esperaba que sacaran 2º parte
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pero como puede seguir de prota Starkiller,despues de ambos finales.Aun asi es una gran noticia

O esta muerto o vive pero es medio maquina y aqui se ve como si no le pasara nada
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Pero como puede seguir de prota Starkiller,despues de ambos finales.Aun asi es una gran noticia

O esta muerto o vive pero es medio maquina y aqui se ve como si no le pasara nada
O es una historia alternativa,o es un clon,o esta historia esta metida en un tiempo no explicado en el 1.Tales explicaciones tienen el gran sello de Star Wars xDD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esperemos que este mejor que el 1 y sea parecido a KOTOR, que lo de las dos espadas esta wapo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
wooooowooooo el 1 m lo pille x probarlo ( a mi stars wars como q nunca m a llamado muxo) y m sorprendio con creces, este parece ser la leche y si sigue starkiller mejor!!! lool
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
juas este me lo pillare na mas salir (como ise con el uno), no me esperaba una continuacion pero el primero me encanto (vease mi nick XD)
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Buff, hace poco me pille la Sith Edition y me esta encantando. Y este tiene muy buena pinta...
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Lo que tengo entendido es
que con las expansiones que pusieron en la Store o la Sith Edition el pavo seguia vivo porque se cargaria a todos
eso tengo entendido yo no se xDD

Saludos
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Lo que tengo entendido es
que con las expansiones que pusieron en la Store o la Sith Edition el pavo seguia vivo porque se cargaria a todos
eso tengo entendido yo no se xDD

Saludos
Si, pero...
segun las expansiones, Starkiller seguia vivo porque caia en el lado oscuro y estaba convertido en una especie de "ciborg" con una armadura y aqui sale normal. Ademas, lleva espadas azules, que nunca llevarian los sith...
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Si, pero...
segun las expansiones, Starkiller seguia vivo porque caia en el lado oscuro y estaba convertido en una especie de "ciborg" con una armadura y aqui sale normal. Ademas, lleva espadas azules, que nunca llevarian los sith...
mmm....tambien podria ser una historia paralela porque...
si no recuerdo mal, el final que elegias al cargarte a Darth Vader, el Emperador le tiraba el Sombra Furtiva a Starkiller.....quiza en esta segunda parte, ese suceso jamás ocurrió....ya veremos que se le ocurre a LucasArts xD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
Parece que se hizo un jedi, porta dos sables de color azul y esos los portan los jedi no los lord sith, ademas cuando roba la energia se parace al de infamous xD
 
Superior